Confiesa Aguilera censura en The Voice | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

21

12

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

13

21

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confiesa Aguilera censura en The Voice

Agencia Reforma | Domingo 06 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Intentaba expresarme como podía a través de mi ropa y mi maquillaje, era la última vía de escape que me quedaba, dijo la cantante

Archivo / El Diario / Intentaba expresarme como podía a través de mi ropa y mi maquillaje, era la última vía de escape que me quedaba, dijo la cantante

Ciudad de México.- Christina Aguilera, quien participó como couch en el programa de concurso musical The Voice durante cuatro temporadas, comentó que la experiencia no le fue grata ya que la censuraron bastante en la producción, según informó E! Online.

"Resultaba descorazonador, especialmente como artista femenina: no podía llevar esto, no podía decir lo otro... Al final intentaba expresarme tanto como podía a través de mi ropa y mi maquillaje, era la última vía de escape que me quedaba", comentó la cantante en una entrevista con Billboard.

Aguilera comentó que lo importante en el programa no es la música, sino el conseguir momentos agradables para la audiencia y producir una historia, cosas para las que dijo, no había accedido cuando decidió participar en el proyecto.

"Yo no me metí en esta industria para ser presentadora o para que me hicieran seguir un montón de normas", agregó.

Aguilera aseguró que cada que llegaba a casa lo primero que hacía era quitarse el maquillaje y la ropa para luego poner música, relajarse y quitarse el estado mental que denominó como "modo televisión".

La estrella musical se encuentra finalizando un nuevo proyecto discográfico que será lanzado en junio, luego de pasar seis años sin producir algún trabajo propio más allá de colaboraciones con otros artistas.

Christina planea la organización de su primera gira de conciertos en una década y la primera que realizará siendo madre de dos niños: Max, de 10 años y Summer de 3 años.

"Me da mucho miedo, porque ante todo soy madre. Por eso me quedé en esa posición tanto tiempo; resulta muy fácil acomodarse cuando no tienes que preocuparte por desarraigar a tus hijos", comentó.

La artista también dijo que a pesar del temor a dejar solos a sus pequeños durante la gira, son ellos los que también le dan fuerza para regresar su carrera musical.

"Es algo que debe suceder. Tengo muchas ganas de salir ahí fuera y mostrarle a mis pequeños a qué se dedica realmente mamá".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: