Muere acosador de Sandra Bullock | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

57

08

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

14

57

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muere acosador de Sandra Bullock

Associated Press | Jueves 03 Mayo 2018 | 18:57 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Los Ángeles- Un hombre que se mató durante un enfrentamiento con la policía de Los Angeles había sido sentenciado el año pasado por entrar en la casa de Sandra Bullock y acosar a la actriz galardonada con el Oscar, dijo su abogado el jueves.

Joshua James Corbett no asistió a su cita en la corte el mes pasado y el miércoles puso una barricada dentro de su casa cuando la policía llegó con una orden de arresto, dijo a The Associated Press el abogado Steve Sitkoff. Corbett iba a presentar un reporte de progreso como parte de su libertad condicional en el caso de Bullock.

Oficiales del equipo especializado de rescate SWAT fueron llamados después de que Corbett amenazó con matar a la policía, dijo la detective de la policía de Los Angeles Meghan Aguilar.

Corbett, de 42 años, fue hallado muerto en su casa unas cinco horas después en el barrio de La Crescenta. La muerte fue reportada como un suicidio y se planeaba realizarle una autopsia el jueves, dijo el vocero forense Ed Winter.

El padre de Corbett había reportado que su hijo, quien tenía problemas de salud mental, no había estado bien en las últimas semanas, dijo Sitkoff.

"Iba a presentar un reporte de su progreso y no quería ir a la corte", dijo el abogado. "Es una situación muy triste".

El año pasado Corbett presentó una declaración en la que no refutó los cargos por el delito de acoso y allanamiento de morada tras ser arrestado dentro de la casa de Bullock en West Los Angeles en 2014. Fue sentenciado a llevar un tratamiento de salud mental y a libertad condicional.

También se le ordenó permanecer lejos de la actriz de "Miss Congeniality" y a no tratar de contactarla en 10 años.

Bullock nunca se presentó en persona en la corte, pero su llamada desesperada de 15 minutos al número de emergencias 911 mientras estaba oculta dentro de un closet de su casa, era una pieza clave de evidencia que llevó al juez a ordenar que Corbett fuera enjuiciado.

Corbett recibió evaluaciones de salud mental mientras estaba detenido y sus abogados esperaban que se resolviera el caso con un acuerdo que asegurara que recibiera un tratamiento mental continuo.

Estuvo deambulando fuera de la puerta de la casa de Bullock por varios días antes de saltar una cerca el 8 de junio de 2014, de acuerdo con testimonios de la corte. Tocó la puerta de Bullock varios minutos antes de entrar a su casa a través de la puerta de un invernadero. La actriz alcanzó a verlo cuando caminaba hacia su habitación, lo que le permitió encerrarse en un armario y llamar a la policía.

Corbett no estaba armado, pero llevaba 25 páginas de textos en los que describía su obsesión por la estrella de "Gravity" y decía que era su esposo.

Las autoridades encontraron después armas ilegales en su casa, pero los cargos fueron retirados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entra Julissa a Azteca
José Armando García
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La actriz se integra a la serie 'Educando a Nina'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: