Por esto le quitaron la Visa a 'Huicho Domínguez' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

58

42

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

58

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por esto le quitaron la Visa a 'Huicho Domínguez'

El Diario de Juárez | Jueves 03 Mayo 2018 | 13:55 hrs

Internet |

Internet |

Carlos Bonavides dijo que ha perdido muchos trabajos desde que le quitaron la Visa para entrar a Estados Unidos. Además, confesó lo que realmente pasó."Fue porque nos tratamos de pasar de listos, porque quisimos pasar a trabajar con Visa de turistas.

Y en el tiempo que se desarrolló el chisme, todos tratamos de defendernos malamente, pero como está mi hijo está presente, pues yo no puedo mentir, porque le estoy enseñando que la mentira es mala y hoy reconozco que nosotros queríamos pasar a trabajar con Visa de turista y no teníamos Visa de trabajo, en ese entonces la tenía vencida, así que prefiero decir la verdad", dijo el actor. Bonavides explicó que tenía un programa en Canal 62 y que ahora ha tenido que dejar en pausa muchos proyectos en el territorio estadounidense.

"Estamos esperando que pase el tiempo para pedir de nuevo la Visa de trabajo, no la de turista. Faltan dos años 8 meses, me dieron cuatro años de castigo", agregó.

Por lo pronto, aseguró que está en el mejor momento, cuidando su salud. "Volví a vivir, porque me quitaron un riñón, porque tenía un tumor que era canceroso y aquí estoy gracias a Dios", dijo. 

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Mejor que la primera'
Agencias | 19:45 hrs

Diego Boneta habla sobre la segunda temporada de la serie de Luismi





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: