Es 'angelita' de la guarda | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

13

37

40

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

13

37

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es 'angelita' de la guarda

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario /

Archivo/ El Diario /





Ciudad de México— Mientras llegan sus propios hijos, la top model Petra Nemcova se preocupa por los infantes del mundo y los ayuda según sus posibilidades.

La checa, reconocida por haber sido figura de la firma de lencería Victoria’s Secret, Bvlgari, Benetton y La Perla, entre otras, compartió en entrevista algunas de sus percepciones sobre su empeño en sacar adelante a su fundación Happy Hearts, que ayuda a la reconstrucción de escuelas que han sido dañadas por desastres naturales.

“Algún día sí quiero ser madre, sí me visualizo con mis propios niños, y me estoy preparando de todas las maneras para acercarme a los niños. Es súper importante tener el tacto y la conciencia de cómo tratarlos y de cómo ayudarlos. Aunque suene trillado, son el futuro de nuestras naciones.

“Es más que importante, esencial, fundamental, pensar en aportar un poco para que los niños tengan la seguridad de un futuro prometedor. Son nuestros próximos líderes, los que manejarán diversos sectores de la sociedad, los que harán que nuestra vida sea mejor”, destacó.

La modelo de 38 años y 1.75 metros de estatura vino a la Ciudad de México para encabezar su segunda gala en un hotel de Paseo de la Reforma, en donde recaudará fondos y hablará de la importancia de Happy Hearts ante invitados ya confirmados como la actriz estadounidense Nicole Scherzinger y la mexicana Celina del Villar.

Esta fundación la inició en 2006 a raíz de su experiencia como sobreviviente del tsunami del 2004 que azotó Asia.

Con ella, colabora en la reconstrucción de escuelas dañadas en diversas naciones como Nepal, Filipinas, Chile, Puerto Rico, Haití, Tailandia y México.

“Me enfoco en las escuelas porque son un sitio seguro en un ambiente hostil, es a donde los niños pueden llegar a sentirse protegidos de un entorno difícil, hay lugares que han sido afectados por la violencia, el crimen organizado, como en algunas poblaciones de México.

“Ahora estamos ayudando en Jojutla, donde hubo muchísimas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre. Creo que los niños se merecen, sin lugar a dudas, un sitio que les brinde apoyo, tranquilidad y seguridad, y una escuela significa todo eso”, comentó.

Nemcova, quien ha aparecido en portadas de Harper’s Bazaar y Sports Illustrated, afirmó que está satisfecha con el rumbo que ha tomado su vida con su labor filantrópica.

“Dedico un 30 o 20 por ciento de mi tiempo al trabajo y el restante a mi fundación. Debo tener actividades profesionales porque necesito trabajar, pues mi familia depende de mí.

“Una de mis principales motivaciones es que ayudo a concientizar en donde se puede, sobre lo importante de ayudar a los niños”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Prepara Magneto su bioserie
Froylan Escobar / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Planean celebrar con este proyecto sus 35 años de carrera artística





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: