Damas en guerra... | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

14

19

26

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

14

19

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Damas en guerra...

Maite Nieto
Agencia Reforma | Lunes 30 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México—A veces resulta frustrante que el papel de las primeras damas termine centrándose en los vestidos que llevan y con qué accesorios los combinan. Pero la manera en que una persona se presenta ante los demás tiene importantes efectos, más si se trata de encuentros entre países que marcan el rumbo de la política mundial.

La visita oficial de Emmanuel y Brigitte Macron a Estados Unidos ha sido uno de esos momentos en los que los atuendos elegidos por la dama visitante y la anfitriona, Melania Trump, se han escrutado milimétricamente.

Brigitte, de 64 años, llegó con el aura estilística de las casas de costura francesas y su afición por las faldas por encima de la rodilla, un largo no muy habitual entre las esposas de los representantes políticos.

Melania, de 47 años, esperaba impaciente a sus invitados en una visita que llevaba preparando meses, y sin duda había tomado nota de los gustos estilísticos de su invitada.

El resultado fue que cuando se encontraron por primera vez en terreno estadounidense, el lunes pasado, la anfitriona lució un vestido negro de Dolce&Gabbana, una de sus marcas favoritas, con la falda más corta que se recuerde entre las primeras damas de Estados Unidos.

 

El duelo

El duelo de estilo tuvo dos momentos álgidos que tuvieron lugar durante el segundo día de la visita. El primero sucedió el martes durante la bienvenida oficial del matrimonio Trump a los Macron en la Casa Blanca.

Las dos señoras vistieron de blanco. Brigitte nuevamente con un traje de chaqueta de Lous Vuitton y Melania de Michael Kors que remataba con un sombrero. Fue innegable el impacto visual de esta pieza.

El segundo fue en la cena de gala, esa que Melania llevaba preparando meses por tratarse de la primera visita de Estado desde que su marido ocupa la presidencia del país. En el momento del encuentro, la exmodelo quiso hacer un guiño al país de sus invitados y eligió un vestido de noche de Chanel Haute Couture.

Brigitte volvió a apostar por Louis Vuitton con un elegante traje blanco con incrustaciones doradas en cuello, mangas y cintura.

En esta ocasión, Melania mostró escote en la espalda y tímidas transparencias, mientras que su invitada desató los comentarios de sus compatriotas quienes, aunque aplaudieron la elección, se empezaron a preguntar si no hay más marcas que Vuitton dignas de un viaje de Estado.

 

Melania Trump

Primera dama de EU

47 años

Marcas que usó:

Dolce&Gabbana

Givenchy

Michael Kors

Chanel Haute Couture

Christian Louboutin

 

Briggite Macron

Primera dama de Francia

64 años

Marcas que usó:

Lous Vuitton

Christian Louboutin

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sorprende a sus maestros
Associated Press | 00:01 hrs

Tina Fey hizo una visita sorpresa a su antigua escuela secundaria en Pensilvania





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: