Comparte experiencias en documental | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

44

19

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

10

44

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comparte experiencias en documental

Agencias | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Paris Hilton habla de su vida como influencer en The American Meme

Archivo / El Diario / Paris Hilton habla de su vida como influencer en The American Meme

Nueva York.- Paris Hilton es considerada una de las precursoras de las selfies, pues afirmó que las inventó en 2006 junto a Britney Spears; puso de moda cobrar por acudir a fiestas e incluso tuvo como aprendiz a Kim Kardashian cuando ésta aún no era conocida.

Por todo ello, el director Bert Marcus la considera el gen de la nueva ola de influencers y quiso contar con ella para su nuevo documental, The American Meme, en el que varias celebridades reflexionan sobre la soledad y la banalidad que esconden las redes sociales.

El Festival de Cine de Tribeca de Nueva York acogió este viernes el estreno mundial del largometraje de Marcus, que en 2013 produjo otro documental, Cómo Ganar Dinero Vendiendo Drogas, en el que el rapero Eminem habló abiertamente de su adicciones.

Esta vez consiguió que Paris Hilton confesara ante la cámara que está aburrida de su vida de influencer y que cambiaría su DJ-set en Ibiza por la felicidad real de casarse y tener un hijo.

Hilton comparte reparto con otros famosos, como la cómica Brittany Furlan, quien llegó a ser la persona con más seguidores en Vine antes del cierre de la red de microvideos en 2016.

También aparece en el documental "The Fat Jew", autodenominado comentarista de la cultura pop, quien ha cosechado 12 millones de seguidores gracias a su contenido humorístico, no siempre original.

En el largometraje el influencer, cuyo nombre real es Josh Ostrovsky, aborda las críticas que recibió tras revelarse que gran parte de sus publicaciones eran plagios de otros internautas a los que no cita.

Para "The Fat Jew", ser influencer es más difícil de lo que parece, ya que no solo se trata de hacerse famoso, sino que después hace falta crear algo tangible con lo que convertir en dinero esa legión de seguidores.

Él, por ejemplo, vendió botellas de vino con la etiqueta "El Vino Rosado de las Chicas Blancas", que causó furor entre los adolescentes en 2015 hasta convertirse en el vino rosado más vendido en Estados Unidos.

En la misma línea, el fotógrafo Kirill Bichutsky, famoso por retratar en fiestas a mujeres desnudas bañadas en champán, confesó estar harto de que le digan que lo suyo no es un trabajo y lo puede hacer cualquiera.

"Si tan fácil es, hazlo tú", espetó.

"The Fat Jew" restó importancia a las personas que lo critican, ya que cree que la mayoría son adolescentes aburridos que buscan atención.

El influencer explicó que cuando a veces les responde incluso se emocionan y le piden quedar con él, lo cual es para el humorista una prueba de que en muchos casos ni siquiera piensan lo que dicen.

"A mí me gusta, honestamente. Me gusta cuando la gente dice cosas horribles de mí. Eso es parte del trato, de eso va internet y cuando te metes ya sabes lo que te espera", explicó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Su droga: criticar
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 18:25 hrs

Robbie Williams ya puso bajo tierra su adicción a los estupefacientes y el alcohol... pero admite tener una nueva y suculenta...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: