Abba graba canciones nuevas por primera vez desde 1982 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

4

38

48

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

4

38

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abba graba canciones nuevas por primera vez desde 1982

The New York Times | Viernes 27 Abril 2018 | 11:54 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Abba escribió y grabó en conjunto música nueva por primera vez desde que el grupo sueco de pop se separó en 1982.

En un anuncio subido a la página oficial de Abba en Instagram, el grupo de cuatro integrantes —Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus— informó que grabó dos temas nuevos para una gira en la cual presentarán versiones digitales de sí mismos, escribe The New York Times.

La gira de hologramas, anunciada en octubre de 2016, es un proyecto en asociación con el creador de “American Idol” Simon Fuller; aún no se informan las fechas. En el comunicado se mencionó asimismo un especial de televisión que se tiene programado transmitir en diciembre y en el cual se presentará una de las nuevas canciones. “Sigo confiando en ti”.

“La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira avatar de Abba tuvo una consecuencia inesperada”, escribió el grupo. “Todos consideramos que, después de más o menos 35 años, sería divertido volver a sumar esfuerzos e ir al estudio de grabaciones. Así que lo hicimos”. El grupo indicó que al regresar al estudio “pareció que el tiempo se había detenido y que sólo nos habíamos ido a unas vacaciones cortas. ¡Una experiencia extremadamente alegre!”.

Abba, que estaba conformado por dos matrimonios, Fältskog y Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad y Andersson, se separó cuando ambas parejas se divorciaron. El grupo grabó ocho discos entre 1973 y 1981, siendo introducido al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2010.

El grupo no se ha reunido para ninguna presentación desde que se separó, salvo por una fiesta particular en 2016, si bien en esa ocasión los cuatro miembros no llegaron a cantar juntos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Netflix presenta trailer de 'Roma'
Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Puublican el tráiler de la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: