Espectaculos

Romperán récord Los Simpson

Reforma

2018-04-27

Ciudad de México— Los Simpson harán historia este domingo cuando transmitan su episodio 636, con el que se convertirán en la serie con más episodios en la televisión estadounidense.
El récord anterior lo tenía Gunsmoke, producción wéstern protagonizada por Jamess Arness, que se transmitió de 1955 a a 1975.
Gunsmoke y La Ley y el Orden seguirán compartiendo el récord a la serie live-action en horario estelar con más tiempo de transmisión, con 20 temporadas producidas.
En el episodio de Los Simpson que se transmitirá este domingo, llamado "Forgive and Regret" el abuelo Simpson le hará una confesión al borde de la muerte a su hijo, Homero, pero antes de recuperarse el abuelo comprenderá que causó un problema difícil de resolver.
"Ciertamente no esperábamos que esto fuera tan largo. Cuando iniciamos no sabíamos que Fox Network iba a durar tanto, mucho menos nuestro show. Fox fue un experimento, y ellos nos permitieron hacer lo que queríamos", dijo el creador de la serie Matt Groening a Usa Today.
La serie actualmente transmite su temporada 29 y alista temporada 30. Al concluir ésta última habrán producido 669 episodios.
"No veo un final a la vista. Siempre es posible. Pero vivo en la negación de la muerte y mucho menos en la cancelación de Los Simpson", concluyó Groening.

X