¿Murió en un tiroteo en Chihuahua la madre de Luis Miguel? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

20

34

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

3

20

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Murió en un tiroteo en Chihuahua la madre de Luis Miguel?

El Diario de Juárez | Miércoles 25 Abril 2018 | 12:40 hrs

Internet |

Internet |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

Sin duda uno de los acontecimientos más importantes y misteriosos que rodean la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, escribe Daily Mail.

Y ahora que se estrena Luis Miguel, la serie, a cargo de Netflix y Telemundo, los espectadores y los fans del Sol siguen preguntándose: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

A raíz de su desaparición, decenas de versiones sobre su paradero han circulado en periódicos y revistas, pero la información que hay sobre ella es muy limitada.

La última vez que Marcela Basteri apareció en público fue en 1986, en un concierto de Luis Miguel, donde él le cantó una canción. Después de eso se presume que viajó a España y jamás se supo nada de ella.

La realidad es que el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo un misterio, pero aquí hay 5 mitos que se han dicho sobre ella.

Hay que aclarar que ninguno ha sido confirmado y que lo más probable es que nunca sepamos qué fue de ella:

1. Luis Miguel la encontró en un manicomio.

De acuerdo con Walter Ríos, un músico que trabajó con el Sol, Luis Miguel le contó que luego de gastar una gran cantidad de dinero para encontrarla, la localizó “en un manicomio de Italia, sin que ella puediera reconocerlo”.



2. Murió en un tiroteo en Chihuahua

Mario Gallego, hermano de Luis Rey, padre de Luis Miguel, declaró en 2004 que Marcela Basteri pudo haber muerto en un tiroteo en Chihuahua, en el que habrían resultado muertas otras 4 personas.

De acuerdo con Gallego, Basteri habría asistido a una fiesta en aquel estado organizada por narcotraficantes en colusión con Arturo Durazo.



3. Fue asesinada

Ana María Reig, amiga de Marcela Basteri,afirmó que Marcela Basteri fue asesinada por órdenes de Luis Rey, el padre de Luis Miguel.

Esto lo declaró  en un programa de televisión de España llamado Salsa Rosa.

De acuerdo con Reig, Luisito Rey le confesó que contrató a unos sicarios para que mataran a Marcela. El padre de Luis Miguel habría dado las instrucciones por teléfono y habría pagado 100 mil dólares por el trabajo, según ella.

Reig señaló que todo esto ocurrió en 1992.



4. Se fue a Italia y murió allí

Grace Renat, una actriz que era amiga de la madre de Luis Miguel aseguró que Marcela Basteri se fue a Italia y allí murió golpeada:

“Ella se fue a Italia y también es un hecho que ya no regresó. Yo digo que sí falleció. La mamá de Andrés García Jr. se enteró, me dijeron, que (murió) de golpes, pero no sé por parte de quién”, dijo Grace Renat a un medio llamado LMShow.

“(Marcela) me dijo que se iba a pasear, que regresaría y ya no lo hizo. Tiempo después me topé con Luis Rey, pero lo vi tan mal, muy pasado de copas, que mejor preferí alejarme”, agregó la actriz.

5. Vive en pobreza en Argentina

La última descabellada versión sobre el paradero de la madre de Luis Miguel es que vive en Argentina.

Diversos medios internacionales publicaron la foto de una mujer que vive en situación de calle en el barrio de San Telmo, en Argentina.

De acuerdo con una periodista mexicana, que subió un video a YouTube desde el canal Made in Buenos Aires, esta mujer es "bastante pulcra y todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla". Destacó que nunca quiere revelar su nombre.

Sin embargo, otro medio de comunicación llamado Infama buscó a esta mujer, quien aseguró que no es la madre de Luis Miguel y que su verdadero nombre es Rosalía Castro.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Denuncia en Cannes violación de Weinstein
Agencias | 00:01 hrs

La actriz italiana Asia Argento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: