Forman pareja también en el cine | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

43

58

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

43

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Forman pareja también en el cine

Sofía Semo / Agencia Reforma | Jueves 26 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Para Zuria Vega, protagonizar la película ‘En las Buenas y en las Malas’ junto a su esposo Alberto Guerra es una experiencia incomparable, pues es la primera vez que le resulta natural el amor frente a las cámaras.

La comedia romántica es una adaptación de la cinta chilena Qué Pena Tu Vida y cuenta la historia de Valeria (Zuria) y su novio Sebastián (Alberto), quienes deciden separarse luego de tres años de relación, pero un embarazo inesperado cambia los planes de ambos.

"Trabajar con Alberto superó mis expectativas por mucho y nos ha nutrido a los dos; fue redescubrir desde otro punto, admirarnos y respetarnos. Fuimos afortunados de poder compartir un proyecto que a los dos nos gusta", compartió la actriz en entrevista.

Al claquetazo de la cinta se presentó todo el elenco, integrado además por José Alonso, Diana Bracho, Natalia Téllez, Christian Chávez, Ariel Levy y Omar Villegas, así como el director Gabriel Barragán Sentíes.

"Que interpreten a una pareja fue la mejor apuesta que pudimos haber hecho. Las escenas de amor son muy reales y tiene todo el realismo y verosimilitud que buscaba", explicó el director, quien filma su ópera prima.

‘En las Buenas y en las Malas’ terminará de filmarse en dos semanas en diversas locaciones de la Ciudad de México.

El estreno de la comedia está previsto para principios del siguiente año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kim Kardashian enseña de más en Instagram
Excélsior | 09:35 hrs

La socialité estadunidense de 37 años volvió a causar polémica por un nuevo desnudo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: