Espectaculos

Forman pareja también en el cine

Sofía Semo / Agencia Reforma

2018-04-25

Ciudad de México.- Para Zuria Vega, protagonizar la película ‘En las Buenas y en las Malas’ junto a su esposo Alberto Guerra es una experiencia incomparable, pues es la primera vez que le resulta natural el amor frente a las cámaras.
La comedia romántica es una adaptación de la cinta chilena Qué Pena Tu Vida y cuenta la historia de Valeria (Zuria) y su novio Sebastián (Alberto), quienes deciden separarse luego de tres años de relación, pero un embarazo inesperado cambia los planes de ambos.
"Trabajar con Alberto superó mis expectativas por mucho y nos ha nutrido a los dos; fue redescubrir desde otro punto, admirarnos y respetarnos. Fuimos afortunados de poder compartir un proyecto que a los dos nos gusta", compartió la actriz en entrevista.
Al claquetazo de la cinta se presentó todo el elenco, integrado además por José Alonso, Diana Bracho, Natalia Téllez, Christian Chávez, Ariel Levy y Omar Villegas, así como el director Gabriel Barragán Sentíes.
"Que interpreten a una pareja fue la mejor apuesta que pudimos haber hecho. Las escenas de amor son muy reales y tiene todo el realismo y verosimilitud que buscaba", explicó el director, quien filma su ópera prima.
‘En las Buenas y en las Malas’ terminará de filmarse en dos semanas en diversas locaciones de la Ciudad de México.
El estreno de la comedia está previsto para principios del siguiente año.

X