Espectaculos

Desmenuzan amor por las mujeres

Natalia Piña / El Diario

2018-04-25

Si alguna vez te preguntaste qué es lo que dicen los hombres sobre las mujeres cuando están solos, la reveladora e hilarante obra: ‘¿Por qué será que las Queremos Tanto?’, te dará la respuesta.
La puesta en escena del dramaturgo Daniel Datóla, que es protagonizada por Alejandro Suárez, Julio Camejo, Arturo Carmona, Julián Gil, David Zepeda y Cristian de la Fuente, se presentará en Ciudad Juárez el próximo martes 29 de abril.
Con dos funciones, de 7:00 de la tarde y 9:15 de la noche, los seis actores explicarán de una forma divertida la visión que tienen los hombres sobre el mundo femenino, así como aquellos códigos que definen la amistad masculina.
Y a pesar de que el espectáculo es del género de la comedia, en él los personajes no sólo viven risas, sino llanto, rabia y traición, y serán estas emociones las que se encarguen de crear una ágil y delirante atmósfera dentro del Centro Cultural Paso del Norte.

¿Por qué será que las queremos tanto?

Centro Cultural Paso del Norte
Martes 29 de mayo
Funciones de 7:00 y 9:15 p.m.
Boletos a la venta en www.donboleton.com, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-0100
Costo: Desde 745 y hasta 975 pesos

X