Espectaculos

Niega exesposa de Prince violencia

Agencia Reforma

2018-04-25

Ciudad de México.- Mayte Garcia, esposa de Prince entre 1996 y 2000, contradijo las declaraciones de Sinead O'Connor, quien acusó al fallecido cantante de ser violento contra las mujeres y consumir drogas duras.
TMZ reveló recientemente un audio en el que la intérprete irlandesa declaró a los jefes del condado de Carver, Minnesota, poco después de que encontraron Prince muerto en su casa en Paisley Park en abril del 2016, que éste abusaba de drogas y golpeaba las mujeres.
"Lo sé porque porque pasé tiempo con él", dijo O'Connor, cuya grabación más conocida es un cóver de "Nothing Compares 2 U", tema escrito por Prince.
"Ha sido violento con un número de mujeres en su vida", agregó la intérprete de "Mandinka".
Garcia dijo que Prince nunca fue violenta con ella, en los cuatro años de matrimonio, y que nunca fue testigo de que fuera violento hacia alguien más, hombres o mujeres.
La ex esposa del desaparecido cantante afirmó que él nunca consumió drogas duras cuando estaban juntos y que sólo en una ocasión lo vio borracho.
La bailarina, originaria de Alabama, también dudó de que O'Connor tuviera una relación cercana con Prince, como lo ha presumido.

X