Espectaculos

Emma Watson estuvo en la mira de secta sexual

Reforma

2018-04-24

Ciudad de México– Allison Mack pagó una fianza de 5 millones de dólares en la Corte Federal de Brooklyn para salir de la cárcel y permanecer bajo arresto domiciliario.
La actriz de Smallville fue indiciada por cargos de tráfico sexual, conspiración y conspiración de trabajo forzado por pertenecer al culto sexual Nxivm.
Se espera que Mack proporcione información sobre el fundador de la secta, Keith Rainere, quien fue arrestado el mes pasado en México y permanece bajo custodia federal.
Raniere, cofundador de la organización que supuestamente presentaba programas de autoayuda y superación en la organización Nxivm, está acusado de mantener a numerosas mujeres como esclavas y marcar a varias de ellas mediante cauterización con sus iniciales.
Mack es acusada de hacerse cargo de la organización, luego que Raniere fue arrestado, y de ayudarlo a reclutar mujeres para que fueran sus esclavas.

Emma Watson estuvo en la mira
Recientemente salió a relucir que la actriz trató de reclutar a Emma Watson.
“Emma Watson, soy una actriz como tú y estoy relacionada en un maravilloso movimiento de mujeres y pienso que te interesaría. Me encantaría platicar si estás disponible”, dice un tuit que data de enero del 2016.
 

X