Habló Avicii de su muerte en documental | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

39

45

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

39

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Habló Avicii de su muerte en documental

Reforma | Martes 24 Abril 2018 | 17:11 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México– Avicii se sentía preocupado respecto a su salud meses antes de su deceso, como lo mencionó en un documental lanzado en Netflix en octubre del año pasado.

El compositor admitió en Avicii: True Stories que sentía que moriría pronto si continuaba realizando presentaciones en vivo, como lo reportó Us Magazine.

“He sido muy abierto con todos los que trabajo y que me conocen. Todos saben que tengo ansiedad, la cual he intentado tratar. No espero que la gente intente presionarme para hacer más conciertos”, comentó el también fuera productor musical.

“Ellos han visto qué tan enfermo me siento al hacerlo, pero me han detenido cuando he querido dejar de hacer presentaciones. Les dije esto: no seré capaz de hacer más conciertos. Dije algo como: ‘me voy a morir’. Lo he dicho muchas veces”.

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, padecía de pancreatitis causada en parte por su exceso con el alcohol; le extirparon el apéndice y la vesícula biliar en 2014.

La familia de Bergling agradeció este lunes el apoyo de los fans y los artistas que conocieron al compositor, y a su vez pidieron privacidad para superar la difícil situación.

Cuantiosa herencia

El compositor logró su popularidad gracias al auge de interés del público en las presentaciones de música electrónica en vivo, lo cual disminuyó la compra de discos y álbumes y le dejó a Avicii ingresos considerablemente altos.

En el 2014, según reportó el portal de noticias ABC, creció la industria de la música dance un 40 por ciento, y hasta el momento, la industria de la Electronic Dance Music se cotiza en unos 7 mil 400 millones de dólares.

Bergling ganó 28 millones de dólares y, con esto, se ganó el puesto del tercer DJ mejor pagado del mundo en 2014, detrás de Calvin Harris y David Guetta; durante su mejor época, entre el 2012 y el 2016, el productor musical obtuvo cerca de 90 millones de dólares por sus presentaciones en vivo, la venta de sus álbumes y descargas digitales.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Roma la mejor película del año para Time
El Diario de Juárez | 22:41 hrs

La revista estadounidense calificó el largometraje de Alfonso Cuarón, como 'hermoso y conmovedor'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: