Espectaculos

Viene con 'su gente'

Natalia Piña/El Diario

2018-04-23

Después de subir al escenario de uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos: Coachella, y de interpretar ‘Mi Gente’ con Beyoncé y ‘I like It’ con Cardi B, el colombiano J Balvin esta listo para venir a poner el ‘Ambiente’ en El Paso.

Ayer el cantante de música urbana dio a conocer la lista de fechas para su ‘Vibras Tour’ a lo largo y ancho del país vecino, esto tras haber anunciado a principios de abril que el 25 de mayo lanzará su nuevo álbum: ‘Vibras’.

La gira de 27 fechas iniciará el 19 de septiembre en Fresno, California, y antes de estar en el Don Haskins Center de El Paso el domingo 30 de septiembre, visitará Oakland, San Diego, Los Angeles, Las Vegas y Phoenix; para después terminar las presentaciones en Miami, Florida, el domingo 28 de octubre.

El autor de canciones como ‘Machika’, ‘Ginza’ y ‘Safari’, quien estuvo por última vez en la frontera durante la séptima edición del Neon Desert Music Festival, en mayo del año pasado, ha realizado colaboraciones con artistas como: Beyoncé, Cardi B, Justin Bieber, Pharrell Williams, Camila Cabello, Nicky Jam y Bad Bunny, desde que inició su carrera en 2004.

Los boletos para el concierto del cantante, cuyo nombre es José Álvaro Osorio Balvin, estarán a la venta en www.ticketmaster.com a partir de las 10:00 de la mañana del viernes 27 de abril.

J Balvin en El Paso

Don Haskins Center

Domingo 30 de septiembre

8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com a partir de las 10:00 a.m. del viernes 27 de abril 

Costo: Desde 33.20 y hasta 343.25 dólares (más impuestos)

X