Ya se conoce la causa de muerte de Avicii | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

32

26

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

12

32

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya se conoce la causa de muerte de Avicii

Excélsior | Lunes 23 Abril 2018 | 17:57 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México- Las autoridades de Omán conocen lo que sucedió con el ahora fallecido productor sueco Avicii.

"Tenemos toda la información, sabemos lo que pasó pero no lo vamos a decir a los medios”, dijo un portavoz de la policía omaní a la televisora nórdica SVT.

Se descartó cualquier tipo de crimen violento y que, por lo tanto, no se está buscando a ningún sospechoso.

Al luto por el DJ se unieron el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía, quienes lo contrataron para que ambientara su boda en el Palacio Real de Estocolmo en el año 2015.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Bergling ha muerto. Estamos agradecidos por haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa. Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo

inolvidable”, dijo la pareja a través de su cuenta de Instagram.

Además, contaron que estuvieron presentes en el último show que Avicii dio en Malmö en agosto de 2016. Pocos días antes el DJ había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Su historia con casas reales se extendió a fiestas que dio para las familias daneses y noruegas.

Por la misma red social de Instagram se manifestó su exnovia Emily Goldberg.

"Durante los dos años que estuvimos juntos él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo creer que nunca más veré su rostro otra vez. Todavía sigo juntando mis recuerdos, sus amables palabras y textos que me mandó. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”, escribió junto con una frase de la rola Don’t give up on us que Avicii le escribió.

Los homenajes no se han hecho esperar por todo el mundo y un ejemplo se dio ayer en Pa’l Norte, donde el productor holandés Don Diablo lo recordó con Wake Me Up y Levels.

Varios clubes nocturnos en Estocolmo guardaron un minuto de silencio la medianoche del viernes en honor a Avicii. El primer ministro sueco, Stefan Lofven, escribió en Instagram que Tim Berling “fue uno de los mayores milagros musicales de Suecia en los tiempos modernos”.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto el viernes en Mascate, capital de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

El joven de 28 años tenía problemas de salud y fue operado del apéndice y de la vesícula.

Tim Bergling, su nombre de pila, se dio a conocer con éxitos como Sunshine y Wake Me Up.

Avicii, quien alcanzó fama mundial en 2011 con Levels, trabajó con artistas como Madonna, Coldplay, Wyclef Jean y Robbie Williams.

Con información de EFE y DPA



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es una villana camaleónica
Juan Carlos García / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Jessica Chastain brinca al mundo de los superhéroes, y vaya que le entusiasma su personaje, Smith, en 'X-Men: Dark Phoenix'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: