Descartan crimen en muerte | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

00

58

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

00

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descartan crimen en muerte

Agencia Reforma | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |
Imagen Galeria

Archivo/EL DIARIO |

Ciudad de México— La muerte del DJ Avicii, ocurrida el viernes, no está relacionada con ningún crimen, informó una fuente cercana a las autoridades, según TMZ.

El sábado se le realizó la autopsia a Tim Bergling, nombre real del también productor musical fallecido a los 28 años, y no se encontraron indicios de actividad delictiva; no se han dado más detalles de la causa oficial de la muerte.

El portal especializado reveló una fotografía, supuestamente tomada un día antes del fallecimiento de Berling, en la que aparece sonriente en un yate, junto a un par de chicos.

La imagen habría sido tomada en Muscat, Oman, muy cerca del Muscat Hills Resort, lugar en el que el DJ fue encontrado muerto.

Avicii fue ue uno de los más grandes exponentes contemporáneos de la música electrónica dance. Saltó a la fama a los 18 años, al realizar un remix de la canción del videojuego Commodore 64, de Lazy Jones.

Homenajeado con baile

Miles de personas bailaron el fin de semana en la Sergels Torg Platz de Estocolmo para rendir homenaje a Avicii. “Éramos niños que soñábamos. Tim nos inspiró a nosotros y a millones más”, escribió Ingrosso en su cuenta de Twitter.

El sábado, en todos los clubes de música electrónica de Estocolmo se guardó un minuto de silencio en memoria de Avicii.

En los últimos años Avicii habló abiertamente de sus problemas de salud, en parte ocasionados por el excesivo consumo de alcohol.

Grande

Colaboró con estrellas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams, Rita Ora y Madonna.

En el 2008 el artista publicó su primera producción titulada ‘Manman; ganadora de dos premios MTV, un Billboard.

Su mayor éxito era ‘Le7els’.

En marzo del 2016, anunció su retiro de las giras, tras más de 10 años consecutivos de trabajo, pero siguió haciendo música de estudio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: