Llevará Shakira a sus hijos de gira | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

22

05

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

22

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llevará Shakira a sus hijos de gira

Agencias | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Ciudad de México– Este mes de junio, y por primera vez en siete años, Shakira se embarcará en un nuevo maratón de conciertos que ya tuvo que retrasar a causa de problemas en las cuerdas vocales.

Desde la última vez que salió de gira, la vida de la colombiana ha cambiado enormemente: en la actualidad vive en Barcelona, donde ha formado una familia junto a su pareja Gerard Piqué, y tiene dos hijos, Milan y Sasha, a quienes ahora está ansiosa por mostrar lo que puede hacer arriba de un escenario.

“Para ser sincera, me siento agotada todo el tiempo”, reconoce en una entrevista a Billboard acerca de cómo le está resultando afrontar la recta final de los preparativos antes de arrancar su tour. “No es sencillo, seguir adelante con mi carrera con la misma intensidad y compromiso que siempre, y, al mismo tiempo ser el tipo de madre que quiero ser. Pero estoy descubriendo cómo hacerlo paso a paso. Ellos están en una edad maravillosa, 3 y 5 años. Estoy disfrutando mucho de ellos y tienen muchas ganas de compartir conmigo la vida en la carretera.

Voy a llevármelos conmigo, pero tampoco voy a permitir que lo absorban todo. Hay que encontrar un equilibrio: deben poder vivir sus vidas sin sentirse desbordados por la fama de su madre”.

Los fans, que llevan mucho tiempo esperando la nueva gira, están ansiosos por descubrir qué espectáculo musical les tiene preparado la cantante, célebre por sus bailes imposibles y sensuales, pero irónicamente ella nunca se ha sentido del todo a gusto con esa reputación que la precede.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: