Confirman su 'affair' con nieta política | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

13

53

41

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

13

53

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confirman su 'affair' con nieta política

Agencia Reforma | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Revelan en tribunal que E'Dena Hines le contó a su novio -quien al parecer la asesinó en 2015- que Morgan Freeman había estado acostándose con ella en secreto

Archivo / El Diario / Revelan en tribunal que E'Dena Hines le contó a su novio -quien al parecer la asesinó en 2015- que Morgan Freeman había estado acostándose con ella en secreto

Monterrey.- Antes de ser asesinada, la nieta política de Morgan Freeman, E'Dena Hines, le contó a su novio -quien al parecer la asesinó- que el actor había estado acostándose con ella en secreto, lo que confirma las especulaciones de años sobre su aventura ilícita, de acuerdo con abogados de la defensa.

"E'Dena Hines reveló a Lamar Davenport y otras personas, que su abuelastro tuvo una relación sexual inapropiada con ella", afirmó el viernes en el tribunal Beth Unger, abogada de Davenport.

El equipo de defensa no entró en más detalles, pero proporcionó testimonio de un terapeuta que afirmó que Davenport admitió haber discutido con frecuencia con Hines por asuntos de infidelidad.

"Lamar reconoció que tenía una relación violenta", dijo el doctor Jeremy Colley.

Los rumores sobre el supuesto "affair" de Freeman con Hines iniciaron desde el 2009, cuando fue reportado por primera vez por The National Enquirer.

Sitios de internet afirmaron después que la relación era seria, y que incluso planeaban casarse.

Si bien no tenían un parentesco sanguíneo, Freeman conocía a Hines desde que era niña y fue parte de su vida durante años.

El actor de 80 años adoptó a la madre biológica de Hines, Deena Adair, durante su primer matrimonio con Jeanette Adair-Bradshaw y luego ayudó a criar a Hines con su segunda esposa, Myrna Colley-Lee.

Freeman y Hines declararon en el pasado que las afirmaciones acerca de que mantenían relaciones sexuales eran completamente falsas.

Hines fue asesinada en el 2015, a los 33 años, de 25 puñaladas afuera de su edificio en Manhattan por su novio que se encontraba drogado, de acuerdo con los fiscales.

De ser hallado culpable, Davenport enfrenta un máximo de 25 años en prisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estrena programa
Agencias | 00:01 hrs

La cantante tendrá su espacio en la TV con 'The Kelly Clarkson Show'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: