Espectaculos

Celebra 92 años en concierto

Agencia Reforma

2018-04-21

Ciudad de México.- En honor al cumpleaños número 92 de la reina Isabell II, BBC One y BBC Radio 2 emitieron por televisión el concierto realizado para la monarca en el London's Royal Albert Hall.
Entertainment Weekly informó que tanto la reina como diversos miembros de la familia real, incluyendo al príncipe Carlos, al príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y Meghan Markle asistieron a la celebración musical.
El consorte de la Monarca, el príncipe Felipe, no asistió al evento debido a que se encuentra recuperándose de su operación de reemplazo de cadera del pasado 4 de abril; tampoco Kate Middleton acudió al festejo, ya que está a unos cuantos días de dar a luz a su tercer hijo.
Las ganancias del concierto se dirigieron a la asociación benéfica de la reina, Commonwealth Trust, la cual intenta ayudar a que diversos jóvenes confíen en sus capacidades y realicen diversas actividades deportivas, educativas y mejoren su salud. El Príncipe Enrique, quien es el presidente de la asociación, agradeció en su nombre durante el concierto.
El show estuvo a cargo de artistas como Tom Jones, Kylie Minogue, Sting and Shaggy, Shawn Mendes, Ladysmith, Black Mambazo, Anne-Marie, Craig David y Donel Mangena.
Ésta fue la primera de dos celebraciones del cumpleaños de la Reina; en junio, todo Londres festejará su aniversario durante el desfile Trooping the Colour, un evento anual que muestra a toda la familia real reunida en el balcón del Palacio de Buckingham.

X