Será hoy una mujer sumisa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

28

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

10

52

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Será hoy una mujer sumisa

Cynthia Camacho / El Diario | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |







La diferencia de salarios entre actores y actrices es un fenómeno que se ha puesto en el foco durante los últimos meses a nivel internacional, y en México no podía faltar.

La actriz Helena Rojo, con una trayectoria de 50 años y decenas de reconocimientos da cuenta de esto, y acepta con resignación que es algo que existe y se padece desde siempre en la industria.

Vía telefónica para El Diario, Helena admite como una de las razones el posicionamiento que gozan los actores, en especial los “galanes”, entre las preferencias de la audiencia, que es en su mayoría femenina.

“Las mujeres somos muy expresivas en nuestros afectos, entonces nosotras hemos hecho básicamente a las estrellas masculinas, ¿no es cierto? Las mujeres corren tras los galanes (de telenovela o películas), pero yo no veo que los hombres corran en cuanto ven a una mujer, la ven morbosamente y a escondidas, pero no es igual. Entonces nosotros la audiencia encumbramos a los actores, y ese es el precio que se les paga y es natural, no tiene más remedio”.

La primera actriz estará en Ciudad Juárez hoy con la obra ‘Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor’, en la que comparte estelares con María Sorté, Sherlyn, Ivonne Montero y Renata Otni.

“Mi personaje es una mujer que basa su forma de pensar en los reglamentos religiosos, con la educación estricta que le dieron, le toca ajustarse a un matrimonio que la degrada de muchas maneras pero está necia.

“Lo gracioso es que empieza a oír a las demás y sus formas de pensar, y se empieza a ablandar, a cambiar su punto de vista, hasta que finalmente tiene una aceptación, es un personaje fantástico”, señaló.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: