Espectaculos

Regresa a la TV con mucho humor

Fidel Orantes / Agencia Reforma

2018-04-21

Ciudad de México.- Tras estar apartada de la televisión debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado, Edith González alista su regreso a la pantalla.
Con la misma actitud positiva que ha mostrado al luchar contra su enfermedad, la actriz está lista para hacer reír en el melodrama cómico 3 Familias, donde tendrá una participación especial.
"Me están dejando participar ahí con un personaje bastante chistoso, estoy muy contenta por esta oportunidad", dijo González en entrevista.
Y aunque la rubia no dio muchos detalles sobre su papel en la producción de TV Azteca, estelarizada por Carlos Espejel y Sylvia Pasquel, entre otros, sí aseguró que experimentar la comedia ha sido gratificante.
"Es padrísimo. Son muy libres, no están atados a nada y eso es bonito: lo espontáneo, el poder improvisar, el que no te midan y no te corten", agregó la actriz.
Su más reciente aparición en un proyecto televisivo fue en la telenovela Eva la Trailera, en 2016, y tras vencer el cáncer, el año pasado volvió a los escenarios con la obra Un Día Particular.
Al desfilar por la alfombra roja del estreno de La Sociedad de los Poetas Muertos, el jueves por la noche, González deseó que su aparición en 3 Familias le abra las puertas para más proyectos distintos.
"Que con esto se les prenda a los productores y me vean para muchas más cosas", expresó.

X