Espectaculos

Viene 'Coco' a Juárez

Natalia Piña/
El Diario

2018-04-21

Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien le dio vida al personaje principal de la película animada de Disney Pixar ‘Coco’, anunció a través de un vídeo que se publicó hace un par de horas en la página oficial de Plaza De las Américas que estará en Ciudad Juárez el próximo martes 1 de mayo.
Según menciona en el vídeo, la presentación tendrá lugar a las 12 del mediodía en el escenario principal del centro comercial; y a las 2 de la tarde habrá una firma de autógrafos.
“No se lo vayan a perder. Vayan por sus boletos al evento de los artesanos en Plaza De las Américas para que me acompañen un ratito a cantar sus canciones favoritas, ya sean las de ‘Coco’ o Juan Gabriel”, dijo el cantante de 13 años.
Así mismo, en la descripción del vídeo se da a conocer que los boletos para ver al joven intérprete tienen un costo de 200 pesos, y que se pueden adquirir en la taquilla ubicada frente a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dentro de la plaza.
Esta presentación forma parte de la gira Coco Tour 2018 que el cantante originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, inició el pasado 28 de enero en Aguascalientes, y que, según el sitio web oficial del cantante, visitará León y Celaya en Guanajuato; y San Luis Potosí, Querétaro, Torreón y Chihuahua, antes de estar en Ciudad Juárez.


Luis Ángel Gómez
Plaza De las Américas
Martes 1 de mayo
12:00 p.m.
Entradas a la venta en la plaza (en la taquilla ubicada frente a PROFECO)
Costo: 200 pesos
 

X