Espectaculos

La mera neta

Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma

2018-04-20

Ciudad de México.- Jacqueline Bracamontes está contenta y agradecida de integrarse al programa ‘Netas Divinas’, a partir del lunes en el canal U, pues representa un reto en su vida profesional.
“Es algo completamente diferente en mi carrera, una cosa es estar al frente de un programa como ‘La Voz... México’ y otra es estar más cerca”, comentó la conductora en entrevista.
También dijo que nunca había trabajado en un canal como U, en el que hay menos restricciones como en Las Estrellas, y que le sorprendió saber que se puede hablar con groserías.
“Consuelo (Duval) me dice que se puede decir todo lo que quieras, entonces también me están induciendo al mal, al rato me van a ver a mí diciendo groserías también, aunque no soy de esas”, bromeó.
Comentó que es muy divertido trabajar con sus compañeras Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, a quienes ya conocía, pero no laboralmente, y que hasta el momento no han tenido ningún conflicto.
“Desde el principio nos llevamos muy bien porque somos totalmente diferentes las cuatro, es muy importante respetar la forma de ser y de pensar de cada una para poder estar ahí”.
Agregó que Duval, la única de sus compañeras que ya formaba parte del programa, ha sido como una guía para las tres, que Magún es encantadora y que Téllez es una súper inteligente.

X