¡Bellissima! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

23

41

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

23

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Bellissima!

Fernando Toledo / Agencia Reforma | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /





Ciudad de México— La diva del cine italiano Sophia Loren deslumbró el miércoles en el desfile del dueto de diseñadores Dolce & Gabbana, titulado “Un Viaje por la Belleza Italiana”, celebrado en el Museo Soumaya ante 300 personalidades internacionales.

La actriz, resplandeciente a sus 83 años, y ganadora de más de 50 premios internacionales, incluidos dos Oscares, lució un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella por los modistos.

Al inicio del evento, Loren desfiló por la alfombra roja, instalada afuera del museo, donde posó para las cámaras, saludó a la gente y envío besos desde las escaleras.

Ya en el interior, se sentó para disfrutar el desfile como invitada de honor, al lado del empresario Carlos Slim y de la Primera Dama, Angélica Rivera.

“Como buenos visitantes y admiradores de la cultura, siempre llevamos un regalo a los países en los cuales presentamos nuestro arte. En esta ocasión, qué mejor que el mayor ícono vivo de Italia. Sophia es la reina, la ‘mamma’, la historia de nuestro país. Es una mujer espléndida, con curvas y con todo el sabor latino que tienen también las mexicanas”, afirmó Stefano Gabbana.

“Hablamos con ella por teléfono y le dijimos que veníamos a México y, muy dispuesta, dijo que quería estar presente en este gran evento”, agregó Domenico Dolce.

La relación entre Dolce & Gabbana y Loren es larga. La estrella ya había sido homenajeada por la firma, que en 2016 le dedicó su colección de primavera con un desfile en las calles de Nápoles.

Con el objeto de atraer al público joven, en la pasarela de anoche los diseñadores contaron con jóvenes mexicanos que reinan en las redes sociales como Juanpa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta y Juan Pablo Minor.

Ellos desfilaron como profesionales al lado de modelos mexicanas como Mariana Zaragoza y Cristina Piccone, entre otras, que portaron más de cien creaciones, inspiradas en Frida Kahlo, la virgen de Guadalupe y las flores de México, que se encarnaron en espectaculares diseños realizados a mano.

Los atuendos se lucieron en un desfile amenizado con temas de Luis Miguel y música de mariachi en el Museo Soumaya, lugar elegido por los diseñadores por su arquitectura moderna y contemporánea.

Al final de la pasarela se celebró una cena en las instalaciones del recinto.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así se verá el Joker de Joaquin Phoenix
Excélsior | 18:26 hrs

El director de la cinta, publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin se le ve al actor pintado como el villano...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: