Stan Lee ya rodó sus 'cameos' para tres futuras cintas de Marvel | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

52

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Stan Lee ya rodó sus 'cameos' para tres futuras cintas de Marvel

Excélsior | Jueves 19 Abril 2018 | 12:02 hrs

Cargando
Madrid– A pesar de que Stan Lee esté atravesando un duro momento familiar, debido a los presuntos abusos por parte de su hija, el genio de Marvel seguirá ofreciendo grandes momentos en el MCU. Y es que, según ha confirmado Joe Russo, co-director de Vengadores: Infinity War, Lee, de 95 años, ya ha rodado sus cameos (apariciones fugaces) para, al menos, tres próximas películas de superhéroes, escribe Europa Press.

En una entrevista concedida a BBC Radio Scotland, Russo ha desvelado que el legendario Stan Lee, además de tener cameo en Infinity War, también aparecerá en la secuela de Ant-Man y en Vengadores 4.

"Intentamos que saliera en ellas y, como no le gusta viajar, lo que hicimos fue rodar todos sus 'cameos' a la vez", aseguró el cineasta y agregó "es decir, si estamos filmando otras películas en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo 'Ant-Man 2' o 'Avengers 4', preparamos todos sus 'cameos' juntos y llevamos a Stan Lee de un set a otro en un mismo día".

Tras salir a la luz la reciente declaración, supuestamente, firmada por Stan Lee en la que acusaba a su hija y personas de su entorno de haberse aprovechado de él, la noticia de sus próximos cameos podría alegrar a los fans.

Será el próximo 27 de abril, fecha de estreno de Vengadores: Infinity War, cuando el creador de personajes como los X-Men, Cuatro Fantásticos, Iron Man o Thor haga su próximo cameo.

La película, dirigida por los hermanos Russo, cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor).

A ellos se unirán Paul Bettany (Visión); Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Pratt (Star-Lord); Zoe Saldana (Gamora); Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland para evitar que Josh Brolin (Thanos) se haga con todas las Gemas del Infinito.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: