Espectaculos

De juego a pesadilla

Agencia Reforma

2018-04-19



Ciudad de México— Todo sucedió en México... bueno, ahí empieza la terrorífica pesadilla de un grupo de jóvenes que, sin quererlo, abren una puerta sobrenatural con el juego Verdad o Reto (Truth or Dare) en el que todos aquellos que mientan cuando se les pregunte algo serio y personal, no la pasarán nada bien.
Dirigida por Jeff Wadlow (La Próxima Víctima) y producida por los creadores de la premiada Huye! y la exitosa franquicia La Purga, Verdad o Reto, que se estrena hoy, está en la tradición de las cintas juveniles de terror en la que nada es lo que parece.
Tras una tenebrosa experiencia en unas vacaciones de verano, Olivia (Lucy Hale) y sus amigas empezarán a sufrir en su rutina como estudiantes universitarias por secretos que revelarán unas de otras con tal de salvar la vida.
Tyler Posey, la estrella de la serie estadounidense Teen Wolf, figura en el elenco estelar y advierte, en una entrevista proporcionada por Universal Pictures México, que este filme le vino como anillo al dedo porque buscaba hacer algo que sorprendiera al público.
"Leí el guión y me enamoré de él. Mi personaje, Lucas, simplemente es el mejor. A partir de entonces, mi vida cambió un poco de una manera realmente buena. Esta película, aunque no está reinventando la rueda, es realmente buena y todo el proceso cambió mi vida para mejor".

X