Su gran amor es ella misma | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

39

51

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

39

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Su gran amor es ella misma

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Monterrey.- Sincera y transparente como la conoce el público, Yolanda Andrade no se anduvo entre las ramas y reconoció que cuando era más joven “le dio vuelo a la hilacha”, pero ahora está sola.

Ni siquiera lleva la cuenta cuándo fue la última que tuvo pareja porque prefiere enfocarse en lo que sí tiene y no en lo que parece faltarle.

A sus 47 años de edad, Yolanda, quien a partir del lunes 23 de abril arranca la nueva etapa del programa Montse y Joe (antes Mojoe), dijo disfrutar su soledad, pues se ha enfocado al trabajo y su familia.

“Antes sí que le di vuelo a la hilacha, pero sabes qué, después con el tiempo aprendes a elegir y a darte cuenta que lo más valioso que tienes son dos cosas: tu palabra y el tiempo y yo no puedo perder el tiempo con nadie, yo tengo mi palabra y es de honor, es lo que más vale de mí, punto”, comentó la conductora.

Hablar de una pareja, tampoco es algo que le urge o le hace falta, por lo menos no en este momento.

Y es que Yolanda tiene muy claro para compartir su vida, tendría que ser con una “vieja chin...”.

“Estoy en una etapa muy padre porque dije: me voy a enamorar de una vieja chin... y que no la encontraba y no la encontraba y después dije: ‘ah, pues Yolanda Andrade’. Una vieja chin... que me sume, que me admire, inteligente, simpática, que me la pase bien con ella, que no me la haga de pe... y pues me enamoré de mí”, dijo entre risas.

Aunque suena a broma y muy fácil, aceptarse tal como es, expresó, no le fue fácil.

Además de conquistarse a sí misma, tuvo que aceptarse con sus virtudes y defectos.

“La mejor compañía al final eres tú y el amor de tu vida eres tú. A veces elegir los silencios y tus espacios son bien importantes porque eso te suma y te hace crecer y valorar muchas cosas”, explicó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: