Espectaculos

Vuelven Cruz, Banderas y Almodóvar

Agencia Reforma

2018-04-18

Ciudad de México.- Pedro Almodóvar volverá a hacer equipo con Antonio Banderas y Penélope Cruz para el próximo filme del director español, Dolor y Gloria, del cual comenzará la filmación la primera mitad de julio, reportó Variety.
El largometraje será protagonizado por hombres, en contraste con Julieta, en Dolor y Gloria, los estelares serán Banderas y Asier Etxeandía, Cruz y Julieta Serrano tendrán papeles secundarios.
Dolor y Gloria cuenta una serie de encuentros, algunos físicos y otros recordados décadas después, de un director de cine.
Habrá primeros amores, segundos amores, la madre, moralidad y un sentido de vacío inconmensurable, causado por la inhabilidad de seguir haciendo filmes de parte del protagonista.
Antonio Banderas ha tenido papeles importantes en la filmografía de Almodóvar como ‘Laberinto de Pasiones’ (1982), ‘Átame!’ (1989) y ‘La Piel que Habito’ (2011).
Tras su aclamado papel en ‘Todo Sobre Mi Madre’ (1999), Penélope Cruz estelarizó Volver, considerado uno de los mejores filmes de Almodóvar.

X