Hizo Cena firmar contrato a su ex | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

07

14

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

4

07

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hizo Cena firmar contrato a su ex

Agencia Reforma | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / El luchador y Nikki Bella sostuvieron una relación mediática

Archivo / El Diario / El luchador y Nikki Bella sostuvieron una relación mediática

Monterrey.- Antes de que Nikki Bella se mudara a casa de John Cena, en 2013, él le pidió que firmara un contrato de convivencia de 75 páginas, en el que se especificaba que, en el caso de que rompieran, ella debía de salir del inmueble lo antes posible, informó People.

El documento se volvió una parte importante de la ex pareja en el programa del canal E! Reality, donde se contaba su historia de amor.

Nikki incluso expuso su confusión por el contrato a su hermana gemela, Brie Bella, en un episodio.

"No lo entiendo. No sé que sentir. Estoy muy confundida. Me hace dudar sobre mi relación con John. Lo amo, pero tal vez él sabe que no quiere estar conmigo para siempre", explicó Nikki.

Una de las partes del contrato que más molestó a Bella fue que John Cena se refería a ella como una invitada.

"Aunque no quiero que esto sea formal, no puedo permitir que existan malentendidos acerca de tu presencia en mi casa como una invitada. En el caso de que te pidiera que salieras de mi hogar, lo aceptarías inmediatamente y te irías con todas las cosas que hayas traído, lo antes posible", decía el contrato.

Nikki Bella se preguntaba si alguna vez tendría un lugar permanente en el corazón del luchador o si sería para siempre una invitada.

Cena explicó que la razón del contrato era que deseaba proteger su fortuna para siempre poder mantener a la gente que ama.

"Así es mi vida, esto es en lo que me he convertido. Conoces a mi familia. ¿Crees que mi madre pagó ella misma por su casa? No es así. Mi hermano vive en esa casa y está esperando un hijo.

"Mi hermano menor está enfermo y yo me aseguro de que esté bien. Siempre les digo que soy un hermano horrible, pero trato de proveer con lo que puedo. No quiero nunca estar en una posición en la que ponga eso en riesgo", explicó Cena a Nikki, por lo que ella aceptó firmarlo.

Bella y Cena se iban a casar el 5 de mayo, pero rompieron su relación el pasado domingo, tras seis años juntos.

"John actuaba cada vez más como si le estuviera haciendo un favor a Nicole, como si le concediera el deseo de casarse. Ella no necesita una propuesta por lástima, una boda por lástima ni un esposo por lástima. Ella es fenomenal, una mujer tremenda", dijo una fuente cercana a ambos.

Cena admitió que se sintió mal después de que Bella firmara el contrato, pero que también se dio cuenta de que ella estaba con él por amor y no por interés.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará 'Buffy la Cazavampiros'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie emitida entre 1997 y 2003 tendrá un reboot desarrollado por Fox 21 TV Studios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: