Hizo Cena firmar contrato a su ex

Agencia Reforma
2018-04-18

Monterrey.- Antes de que Nikki Bella se mudara a casa de John Cena, en 2013, él le pidió que firmara un contrato de convivencia de 75 páginas, en el que se especificaba que, en el caso de que rompieran, ella debía de salir del inmueble lo antes posible, informó People.
El documento se volvió una parte importante de la ex pareja en el programa del canal E! Reality, donde se contaba su historia de amor.
Nikki incluso expuso su confusión por el contrato a su hermana gemela, Brie Bella, en un episodio.
"No lo entiendo. No sé que sentir. Estoy muy confundida. Me hace dudar sobre mi relación con John. Lo amo, pero tal vez él sabe que no quiere estar conmigo para siempre", explicó Nikki.
Una de las partes del contrato que más molestó a Bella fue que John Cena se refería a ella como una invitada.
"Aunque no quiero que esto sea formal, no puedo permitir que existan malentendidos acerca de tu presencia en mi casa como una invitada. En el caso de que te pidiera que salieras de mi hogar, lo aceptarías inmediatamente y te irías con todas las cosas que hayas traído, lo antes posible", decía el contrato.
Nikki Bella se preguntaba si alguna vez tendría un lugar permanente en el corazón del luchador o si sería para siempre una invitada.
Cena explicó que la razón del contrato era que deseaba proteger su fortuna para siempre poder mantener a la gente que ama.
"Así es mi vida, esto es en lo que me he convertido. Conoces a mi familia. ¿Crees que mi madre pagó ella misma por su casa? No es así. Mi hermano vive en esa casa y está esperando un hijo.
"Mi hermano menor está enfermo y yo me aseguro de que esté bien. Siempre les digo que soy un hermano horrible, pero trato de proveer con lo que puedo. No quiero nunca estar en una posición en la que ponga eso en riesgo", explicó Cena a Nikki, por lo que ella aceptó firmarlo.
Bella y Cena se iban a casar el 5 de mayo, pero rompieron su relación el pasado domingo, tras seis años juntos.
"John actuaba cada vez más como si le estuviera haciendo un favor a Nicole, como si le concediera el deseo de casarse. Ella no necesita una propuesta por lástima, una boda por lástima ni un esposo por lástima. Ella es fenomenal, una mujer tremenda", dijo una fuente cercana a ambos.
Cena admitió que se sintió mal después de que Bella firmara el contrato, pero que también se dio cuenta de que ella estaba con él por amor y no por interés.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo