Espectaculos

Vacaciona con su familia

Agencia Reforma

2018-04-18

Ciudad de México.- Tom Brady y Gisele Bündchen viajaron junto a sus hijos Benjamin, de 8 años, y Vivian, de 5 años, a Doha, Qatar, para pasar unas vacaciones.
La familia de cuatro, ya que el hijo de 10 años de Brady, Jack, no los acompañó, fueron vistos llegando a la capital de Qatar el jueves pasado para disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y diversión antes de su regreso ayer, según informó US Magazine.
Se hospedaron en un palacio de propiedad del Emir que posee dos albercas y un spa.
Visitaron el Museo de Arte Islámico, un mercado en las afueras llamado Souq Waqif, dieron un paseo arriba de varios camellos y la pareja tuvo una cena romántica en Al Wajba Palace.
“Gracias a todos por darme la bienvenida a tan maravilloso lugar, a su hermoso país y su hermoso estado”, dijo Brady en un evento con Su Excelencia Sheikha Al Mayassa bint Hamad Al Thani.
“Mi familia vino conmigo, aunque están descansando ya que tuvimos un itinerario muy cargado de diversión ya que hay muchas cosas hermosas qué ver en este país, pero no puedo dejar de agradecerles or tan grandiosa hospitalidad.”

X