Se 'lavan las manos' por demanda | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

46

01

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

3

46

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se 'lavan las manos' por demanda

Agencia Reforma | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /









Ciudad de México— El dueto de country Tim McGraw y Faith Hill respondió a una demanda por supuesto plagio del tema ‘The Rest of Our Life’, el cual interpretan y fue escrito por Ed Sheeran.

La pareja, quien enfrenta junto a Sheeran acusaciones de que la canción es una copia del éxito de 2014 ‘When I Found You’, de Jasmine Rae, se deslindó de cualquier responsabilidad al respecto, según documentos obtenidos por TMZ.

McGraw y Hill respaldan la postura del británico, quien al inicio de este mes negó haber cometido plagio, sin embargo advierten que en el caso de que su canción esté basada en la de Rae y los compositores de ésta sufrieran por esto algún daño, ellos no se hacen responsables.

En enero los compositores Sean Carey y Beau Golden tramitaron la demanda contra Ed Sheeran y el dueto de country acusándolos de robar nota por nota la melodía de ‘When I Found You’.

El 2 de abril el intérprete de ‘Shape of You’ defendió que ‘The Rest of Our Life’ es una canción original.

Sheeran expresó en los documentos presentados en la corte que nunca pidió permiso a Carey o Golden para tocar el tema, porque ‘The Rest of Our Life’ es una composición musical original e independientemente creada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kim Kardashian enseña de más en Instagram
Excélsior | 09:35 hrs

La socialité estadunidense de 37 años volvió a causar polémica por un nuevo desnudo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: