Sufre por ser buena | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

22

23

52

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

22

23

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sufre por ser buena

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Monterrey— De ser siempre la que le hace la vida imposible a la protagonista, Chantal Andere se llevará ‘entre las patas’ a sus hijos.

La actriz interpreta a Lorenza, una mujer trabajadora, madre de dos hijos, de 8 y 17 años, cuyo esposo es un ludópata, motivo por el que se desata una guerra matrimonial entre ellos.

En ‘Tenías que Ser Tú’, protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios, la actriz se enfrenta a la problemática que su esposo, interpretado por el actor Agustín Arana, es un desempleado que se pierde en las apuestas y el juego.

“Ellos como pareja se adoran, se quieren muchísimo y siguen enamorados uno del otro, pero con esta gran problemática se generan unas peleas muy violentas, todo esto llevándose entre las patas a los pobres hijos”, contó Chantal en entrevista telefónica.

“Esto es un tema muy común y muy recurrente en estas épocas. Creo que la gente se va a identificar mucho con mi personaje. Muchos hombres se van a identificar con el personaje de Agustín Arana, Tadeo, que es mi esposo”.

Chantal aseguró que ‘Tenías que Ser Tú’, producida por Mapat, maneja el formato tradicional de las telenovelas: familiar y con tintes de comedia.

“Lorenza es un personaje bien distinto a lo que había hecho todo el tiempo. Soy una mujer muy trabajadora, a quien le va muy bien, ella es vendedora de bienes raíces, tiene dos hijos y está casada con un hombre que de ahí vienen sus terribles problemas, porque pierde todo el dinero que esta pobre mujer se mata por ganar para su familia”, explicó.

“Desencadena ahí una cuestión personal muy fuerte y muy importante, hace que veas en el personaje la parte amorosa con su madre, la parte de la mujer empoderada y exitosa, y por otra parte la del fracaso personal”, señaló la actriz con 26 años de carrera.

“Es la novela clásica, pero con muchos tintes de comedia, muy ligera y liviana, aquí no hay escenas fuertes, no hay un léxico agresivo”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Kim Kardashian enseña de más en Instagram
Excélsior | 09:35 hrs

La socialité estadunidense de 37 años volvió a causar polémica por un nuevo desnudo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: