Espectaculos

Sufre por ser buena

Paula Ruiz/Agencia Reforma

2018-04-17



Monterrey— De ser siempre la que le hace la vida imposible a la protagonista, Chantal Andere se llevará ‘entre las patas’ a sus hijos.
La actriz interpreta a Lorenza, una mujer trabajadora, madre de dos hijos, de 8 y 17 años, cuyo esposo es un ludópata, motivo por el que se desata una guerra matrimonial entre ellos.
En ‘Tenías que Ser Tú’, protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios, la actriz se enfrenta a la problemática que su esposo, interpretado por el actor Agustín Arana, es un desempleado que se pierde en las apuestas y el juego.
“Ellos como pareja se adoran, se quieren muchísimo y siguen enamorados uno del otro, pero con esta gran problemática se generan unas peleas muy violentas, todo esto llevándose entre las patas a los pobres hijos”, contó Chantal en entrevista telefónica.
“Esto es un tema muy común y muy recurrente en estas épocas. Creo que la gente se va a identificar mucho con mi personaje. Muchos hombres se van a identificar con el personaje de Agustín Arana, Tadeo, que es mi esposo”.
Chantal aseguró que ‘Tenías que Ser Tú’, producida por Mapat, maneja el formato tradicional de las telenovelas: familiar y con tintes de comedia.
“Lorenza es un personaje bien distinto a lo que había hecho todo el tiempo. Soy una mujer muy trabajadora, a quien le va muy bien, ella es vendedora de bienes raíces, tiene dos hijos y está casada con un hombre que de ahí vienen sus terribles problemas, porque pierde todo el dinero que esta pobre mujer se mata por ganar para su familia”, explicó.
“Desencadena ahí una cuestión personal muy fuerte y muy importante, hace que veas en el personaje la parte amorosa con su madre, la parte de la mujer empoderada y exitosa, y por otra parte la del fracaso personal”, señaló la actriz con 26 años de carrera.
“Es la novela clásica, pero con muchos tintes de comedia, muy ligera y liviana, aquí no hay escenas fuertes, no hay un léxico agresivo”.

X