Mamá de Luis Miguel ¿vagabunda en Argentina? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

45

33

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

45

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mamá de Luis Miguel ¿vagabunda en Argentina?

El Diario de Juárez | Lunes 16 Abril 2018 | 12:59 hrs

Cargando
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Abre Luismi caja de Pandora con su serie

Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, podría ser un vagabundo en calles de Argentina, según información en distintos portales de noticias.

Varios videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante Luis Miguel.

En YouTube circula una investigación que demostraría que la mamá de Luis Miguel se encuentra viviendo en situación de calle.

En el video que se ha viralizado incluso en medios de comunicación, muestra a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina y que sin duda muestra un gran parecido con Marcela Basteri, madre del cantante.

En el clip se asegura que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el mítico Luna Park de Argentina, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema “Marcela” , y fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo aún menor de edad pudiera viajar solo. Desde entonces que ya no se supo más de ella.

Ventaneando el famoso y cultural programa de espectáculos mexicano ha retomado un poco el caso. Ya que estas investigaciones no le gustan ni tantito.

En dicha investigación se afirma que nadie sabe el nombre de la mujer; ella  se niega a dar información sobre su persona y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España. Tampoco acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

Todo esto es puritita especulación.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cher no para
Gilda Baum/Agencia Reforma | 19:09 hrs

A pesar de su edad, la cantante Cher no para con su carrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: