Espectaculos

Cae Rebecca de Alba en Mexicana Universal

Reforma

2018-04-16

Ciudad de México- Rebecca de Alba sufrió este domingo una aparatosa caída durante la transmisión del reality Mexicana Universal, que elegirá a la próxima representante de México en Miss Universo.

Tras ser presentada como juez, la conductora, junto con Penélope Menchaca, y el diseñador mexicano David Salomón, caminó hacia el área que le correspondía ocupar, pero pasó por un área que no tenía piso y cayó.

Ella misma explicó que estaba bien y dio paso a seguir con la emisión, que este domingo tuvo su segunda gala en vivo.

"Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia. Básicamente lo que sucedió es que, al venir para acá, esto es una nueva escenografía, y el jurado estábamos en una junta, y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta de que esta parte de enmedio no está tapada, es así, es para un efecto de luz maravilloso para las chicas; entonces, me metí a la alberca sin agua, perdí el control, y nada, vamos a tener una gran noche".

Para atender a la conductora, hubo paramédicos, pero ella afirmó que estaba en perfecto estado de salud y sólo con un golpe.

@

X