Más amigas que rivales | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

53

50

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

14

53

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Más amigas que rivales

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México— Todas tienen el mismo objetivo: Ganar la corona y así ser la representante de México en la próxima edición de Miss Universo.

Pero como en todo buen concurso de belleza, las 32 participantes de Mexicana Universal lo que más anhelan es ¡la paz entre ellas! Por lo menos lo que dure la competencia.

“Vengo enfocada a ganar, pero eso no tiene qué quitar el tener amistades y conocer a personas. Tener una relación más armoniosa con mis compañeras va a hacer fluir todo, para todas, no sólo para mí.

“Así es como yo lo veo y creo que sí se han hecho relaciones de amistades muy bonitas en tan poco tiempo y son las más sinceras porque uno se llega a conocer a fondo, estamos conviviendo día y noche”, compartió en entrevista Nebai Torres, representante de Jalisco.

Técnicamente son rivales, pero las jóvenes no se ven así y, a poco más de dos semanas de que inició la concentración para el concurso, hasta el momento nadie se ha agarrado del chongo.

Es más, existe tanto compañerismo entre ellas que hasta se dan tips y consejos de moda y estilo.

“Cada quien tiene su esencia y deslumbra de diferente manera, eso es muy bonito.

“Entre todas nos ayudamos. Soy una persona muy sincera, honesta y no me gusta ser falsa. Te digo ‘sí me gusta cómo te ves, te queda esto o el otro. O esto no te va, quítatelo o corrígelo’. No hay esa rivalidad entre nosotras”, expresó Aranza Molina, la competidora de Tabasco.

Eso sí, reconocen que con algunas de sus compañeras han tenido más empatía que con otras, que no significa que al resto no las toleren.

Hasta dicen que van a extrañar a sus compañeras conforme dejen la competencia.

“Es inevitable, intento combinar con todas, pero no se puede, no siempre estás en las mismas actividades con las demás. Jalisco y yo somos del mismo equipo, entonces nos toca convivir todos los días juntas.

“Imagínate cuando seamos seis, se va a sentir más sola la casa. En lo personal estoy disfrutando mucho estos últimos días que nos quedan a todas juntas”, dijo Andrea Toscano, de Colima.

Sólo las mejores

Con un nuevo formato de reality, en el que con el voto del público se eligirá a la ganadora, Mexicana Universal tiene cada domingo su gala de eliminación, que transmite los domingos Azteca Uno.

En cada emisión, la gente puede ser testigo de la evolución, desempeño y disciplina de las 32 participantes para así apoyar a la que considere la más apta para representar al país en el certamen.

“Van a terminar las que realmente se desenvolvieron y desempeñaron bien. Cabe recalcar que no solamente es estatura y pasarela, es de una mujer íntegra, eso es lo que está buscando.

“Muchos piensan que por tener una belleza física, un buen cuerpo o una pasarela excelente y ya lo tienen todo, pero no, se busca más que eso, inteligencia, una mujer que se conozca a ella misma y que pueda ayudar a los demás”, aseguró Andrea Merodio, de Nuevo León.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Carlos Gascón se vuelve mujer
El Diario de Juárez | 18:30 hrs

El actor es recordado por participar en la película 'Nosotros los Nobles' como Peter





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: