¿Orejitas o corona?

Agencias
2018-04-15

Madrid— Marius Borg, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, está en el ojo del huracán por la relación que mantiene con Juliane Snekkestad, modelo, chica Playboy y con una cuenta de Instagram repleta de imágenes sugerentes, según reporta El País Internacional.

Con estos datos se puede entender que se haya desatado una polémica en el país de origen de ambos jóvenes, que tienen 21 y 22 años respectivamente.

La revista noruega Se Og Hor lanzó la exclusiva de la relación y publicó varias fotos que Marius y Juliane compartieron en sus redes sociales, en las que se les veía celebrando el Año Nuevo en el palacio de Sakagum, residencia de los príncipes de Noruega en Oslo.

Borg estudiaba Economía en California, carrera que abandonó para trasladarse a Milán y prepararse para ser diseñador de moda. Pero, según Se Og Hor, el joven ahora vive en Londres y comparte piso con su nueva pareja.

Marius Borg es fruto de la relación que Mette-Marit tuvo con Morten Borg antes de casarse con Haakon de Noruega, en 2001.

Desde entonces, el chico vivió con la pareja en palacio y ha sido un miembro más de la familia, a la que se han sumado con el paso de los años la princesa Ingrid Alexandra, de 14 años, y el príncipe Sverre Magnus, de 13.

En un comunicado difundido por la casa real, los príncipes califican de lamentable la forma en la que ha sido presentada Juliane Snekkestad, a quien califican como trabajadora e inteligente, y consideran que se trata de una violación de la vida privada de ambos jóvenes.

“Marius Borg Hoiby ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada”, se lee en el comunicado.

Mette-Marit publicó hace un año una carta abierta, en el marco del vigésimo cumpleaños de su hijo, en la que criticaba la presión indigna de los medios sobre Marius.

Juliane Snekkestad

Nació el 1 de julio de 1995 ( 22 años)

Originaria de Noruega

Mide: 1.73

Ojos: veredes

Medidas: 86-63.5-89

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo