¿Orejitas o corona? | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

12

07

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

4

12

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Orejitas o corona?

Agencias | Lunes 16 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Madrid— Marius Borg, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega, está en el ojo del huracán por la relación que mantiene con Juliane Snekkestad, modelo, chica Playboy y con una cuenta de Instagram repleta de imágenes sugerentes, según reporta El País Internacional.

Con estos datos se puede entender que se haya desatado una polémica en el país de origen de ambos jóvenes, que tienen 21 y 22 años respectivamente.

La revista noruega Se Og Hor lanzó la exclusiva de la relación y publicó varias fotos que Marius y Juliane compartieron en sus redes sociales, en las que se les veía celebrando el Año Nuevo en el palacio de Sakagum, residencia de los príncipes de Noruega en Oslo.

Borg estudiaba Economía en California, carrera que abandonó para trasladarse a Milán y prepararse para ser diseñador de moda. Pero, según Se Og Hor, el joven ahora vive en Londres y comparte piso con su nueva pareja.

Marius Borg es fruto de la relación que Mette-Marit tuvo con Morten Borg antes de casarse con Haakon de Noruega, en 2001.

Desde entonces, el chico vivió con la pareja en palacio y ha sido un miembro más de la familia, a la que se han sumado con el paso de los años la princesa Ingrid Alexandra, de 14 años, y el príncipe Sverre Magnus, de 13.

En un comunicado difundido por la casa real, los príncipes califican de lamentable la forma en la que ha sido presentada Juliane Snekkestad, a quien califican como trabajadora e inteligente, y consideran que se trata de una violación de la vida privada de ambos jóvenes.

“Marius Borg Hoiby ha expresado en varias ocasiones que no quiere que los medios cubran su vida privada”, se lee en el comunicado.

Mette-Marit publicó hace un año una carta abierta, en el marco del vigésimo cumpleaños de su hijo, en la que criticaba la presión indigna de los medios sobre Marius.

Juliane Snekkestad

Nació el 1 de julio de 1995 ( 22 años)

Originaria de Noruega

Mide: 1.73

Ojos: veredes

Medidas: 86-63.5-89



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Acalla Cristiano Ronaldo acusación de violación con 375 mil dólares
El Diario de Juárez | 07:39 hrs

El astro del futbol llegó a un acuerdo con su acusadora con una prohibición incluso para hablar hasta con su terapeuta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: