Espectaculos

Quieren JNS conquistar EU

Sofía Semo / Agencia Reforma

2018-04-14

Ciudad de México.- Aparte de sus conciertos y álbum nuevo como integrantes del 90’s Pop Tour, Melissa, Karla, Angie y Regina. del grupo JNS, ya preparan su gira Metamorfosis Tour, en la que se enfocan en su más reciente álbum, Metamorfosis, además de interpretar varios de sus éxitos.
El cuarteto también está celebrando ser Disco de Oro por las altas ventas de su último material discográfico, compuesto en su mayoría por covers, y del que se desprenden los temas “Aún Sin Ti”, “Me Haces Tanto Bien” y “Bailando”.
“Iniciamos la gira con un show completo y nuevo, y nuestra primera fecha es el 16 de junio en el Auditorio Nacional. Esperen coreografías, vestuario y una creatividad completamente distinta a lo que han visto en 20 años de JNS”, explicó Karla.
Esta gira llegará a San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Estados Unidos, y sucede luego del descanso que se tomaron tras la serie de conciertos que ofrecieron el año pasado.
“Es las primera vez que cruzamos el charco con nuestra gira, y es bien bonito presentarle nuestro trabajo a todos los paisanos que viven en EU y a las nuevas generaciones, que tal vez no nos conocieron porque no crecieron aquí”, expresó Regina.
“Ahora tratamos de darle un cambio a lo que fue el Jeans de hace 20 años y el JNS de hoy. Con este show estamos brincando nuestros límites y queremos regalarle a la gente nuestras canciones de siempre y, por supuesto, nuestro nuevo material”, compartió Melissa.

X