Expanden el apocalipsis zombi | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

14

16

41

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

14

16

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Expanden el apocalipsis zombi

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Estrena hoy por AMC la cuarta temporada de la serie Fear the Walking Dead

Archivo / El Diario / Estrena hoy por AMC la cuarta temporada de la serie Fear the Walking Dead

Ciudad de México.- El apocalipsis zombi es una realidad y la familia Clark se ha acostumbrado a este nuevo mundo, donde hay que correr mucho, defenderse de los “caminantes” y entender que los vivos son más peligrosos.

Han pasado algunos años desde la debacle que sacudió la humanidad y Madison (Kim Dickens), al lado de sus hijos, está más que dispuesta a sobrevivir.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead, que arranca hoy por AMC, traerá todo un nuevo grupo de personajes e historias que le darán una refrescada a la odisea de esta familia.

“Se ha dicho que es como un relanzamiento, tiene un look diferente y hay un cambio en el tiempo como se puede ver, pero en el fondo tiene ese corazón que ha creado el show a lo largo de los tres primeros años.

“Me da gusto que los creadores luchen por la historia, que no dejen que se estanque o que ya no les importe lo que suceda”, compartió vía telefónica Garret Dillahunt, quien se integra como John.

En su viaje de supervivencia, los Clark se toparán con este personaje, un pistolero que lleva más de un año solo, buscando a un ser querido y cuyas habilidades le ayudan a salvarse de los zombis.

“Soy fan de la serie, quería participar en ella, la actuación es tremenda y estaba nervioso por participar porque no quería decepcionar a nadie.

“Soy buen amigo de Kim Dickens, de los días que trabajamos en Deadwood, y hablé mucho con ella, estábamos muy emocionados de mi llegada. Me sentí muy bienvenido”, sostuvo el actor en entrevista.

Pero quizá lo más esperado de esta temporada es la integración de Morgan, personaje que interpreta Lennie James en la show hermano, The Walking Dead.

Se refrescan

Para esta temporada se espera la llegada de un villano más sádico, pero aún desconocido.

• Jenna Elfman, quien da vida a Naomi, se incorpora como personaje regular en la historia.

• El primer episodio se titula “What’s Your Story?” y fue dirigido por John Polson.

• El estreno será simultáneo con Estados Unidos

• La cuarta temporada de la serie se grabó en locaciones de Austin, Texas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regalarán 8.7 mdd en copias digitales
Reforma | 17:30 hrs

MGM y 20th Century Fox pierden ante una demanda colectiva por no incluir 2 cintas de James Bond en boxset





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: