Electrizan desenchufados | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

38

00

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

8

38

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Electrizan desenchufados

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Molotov grabó el jueves su concierto MTV Unplugged que se transmitirá en agosto

Agencia Reforma / Molotov grabó el jueves su concierto MTV Unplugged que se transmitirá en agosto

Ciudad de México.- La energía que tiene Molotov sobre el escenario puede electrizar tanto a la gente, que ni siquiera necesitan estar enchufados a una corriente de luz: el “power” ya lo traen en la sangre.

A 23 años de irrumpir en la escena musical mexicana, Tito, Micky, Randy y Paco aún tienen algunos ases bajo la manga con los cuales sorprender a su público y, de paso, refrescar su repertorio con experimentos melódicos y una que otra locura.

Molotov se hizo acompañar por un ensamble de 15 músicos invitados.

Entre ellos destacó en los teclados Money Mark, integrantes de los Beastie Boys.

Algunos artistas que llegaron al show fueron el cineasta Olallo Rubio, el actor Juan Pablo Medina, el comediante “El Diablito” y el productor Billy Rovzar, junto con su esposa, Claudia Álvarez.

La banda intercambió en varias ocasiones alrededor de 15 bajos y guitarras.

Durante ‘Voto Latino’ un murciélago de cartón se desprendió de la pared sin afectar el rodaje.

Al final del show el público recibió caballitos de tequila y playeras de los patrocinadores.

Es así como se les ocurrió salpicar su MTV Unplugged con sonidos balcánicos, escoceses y hasta japoneses, dándole la vuelta a éxitos como ‘Marciano’, ‘Parásito’ y ‘Lagunas Metales’, y ofreciendo una experiencia totalmente ajena al formato clásico del show.

Con los Estudios Quarry como sede de la velada, a la cual asistieron más de 500 personas, los rockeros se mostraron concentrados, solemnes y precisos durante la grabación del concierto, realizada la noche del jueves al sur de la Ciudad.

Gárgolas de cartón gigantes, esculturas de leones y estatuas grafiteadas, todas diseñadas por los “molochos”, sirvieron como decoración de una bodega de tres pisos con balcones y cuatro estructuras de gradas oscuras.

Bajo la mirada protectora de Silvia Massy, productora musical de Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash, el cuarteto se sumergió en sus éxitos a lo largo de dos horas y media.

Rolas como ‘Here We Kum’, ‘Amateur’, ‘DDT’ y ‘Cerdo’ conservaron su sello áspero y potente, mientras que otras, como “Gimme Tha Power”, sorprendieron por sus atrevidos arreglos, pues esta incluyó la presencia del serbio Djordje Stijepovic en el contrabajo para imprimirle un tufo gitano.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Hechizantes!
De la redacción | 20:18 hrs

Películas y series de brujas se apoderan de los servicios de streaming, así que ponte a tono para la temporada de Halloween...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: