Dolce & Gabanna, listos para conquistar México | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

36

08

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

15

36

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dolce & Gabanna, listos para conquistar México

Reforma | Sábado 14 Abril 2018 | 06:24 hrs

Reforma /

Reforma /

Nueva York- Tras presentar con gran éxito sus colecciones de Alta Artesanía en la Gran Manzana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana están listos para conquistar México, país que consideran uno de los mas coloridos e interesantes de todo el mundo.

Ambos diseñadores comparten que tienen algo muy especial planeado para esta gran pasarela, la cual se realizará la noche del 18 de abril en el Museo Soumaya.

"La propuesta que verán condensa la visión de unos italianos enamorados de una nación que comparte muchas cosas con la nuestra, como las flores, los bordados, los cactus, las vírgenes y esa alegría que manifestamos incluso en el Día de Muertos", dijo Stefano, conocido por ser muy activo en redes.

"Tengo miles de seguidores mexicanos en Instagram, estoy en contacto diario con ellos y cada vez descubro que tenemos más cosas en común", añadió.

El creativo, quien ha visitado Cancún y la Ciudad en varias ocasiones, destacó que entre lo que más le ha asombrado están la Basílica de Guadalupe y el Mercado de Sonora. Éste último sitio le encantó debido a que ahí se venden velas y conjuros, lo cual, en su opinión, deja ver lo surreal de la cultura mexicana.

Así, la colección, en la cual llevan trabajando más de un año y para la cual desfilarán más de 100 modelos internacionales, tendrá referencias a Frida Kahlo -personaje a quien han tomado como musa en otras ocasiones-, así como elementos antiguos y modernos del País.

"Decidimos hacer la muestra en el Museo Soumaya porque es un lugar espléndido y moderno que contrasta con la tradición, aunque al final, las tradiciones son precisamente las que nos llevan al futuro", dijo Domenico, quien además destacó el vínculo que sienten con las mexicanas.

"Como buenos latinos, las entendemos. Sabemos que ellas quieren confianza, color, bordados y estar lindas siempre, por lo cual esperamos que con este evento estrechemos aún más nuestros lazos", afirmó.

Además del desfile, en el vestíbulo del museo habrá una exposición de algunas de las creaciones emblemáticas de esta dupla, y la noche siguiente se realizará una gran fiesta con platillos y motivos italianos, así como con grandes sorpresas que prefieren no develar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañanitas al 'Son de María'
El Diario | 00:01 hrs

Artistas juarenses celebran a Nuestra Señora de Guadalupe con una canción y un video





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: