Espectaculos

Será luchadora en telenovela

Sofía Semo / Agencia Reforma

2018-04-14

Ciudad de México.- Andrea Escalona da el salto a Televisa con su primera telenovela de esta casa, Y Mañana Será Otro Día... Mejor, en la que interpretará a una luchadora de la AAA.
Con 70 capítulos confirmados, Escalona le dará vida al personaje de Lydia “Estrella Fugaz, La Quebranta Corazones” y compartirá elenco con Angélica Vale, Ana Layevska, Diego Olivera y Alejandra Barros, entre otros.
“Entreno en un gimnasio en el Centro con luchadoras reales. Estoy muy agradecida porque me hayan dejado subir al ring con ellas y que me enseñaran.
“Ya hasta domino la llave invertida y el tirabuzón (movimientos de lucha libre)”, compartió Escalona, cuyo entrenador en la historia es Latin Lover.
La hija de la productora Magda Rodríguez salió de TV Azteca en diciembre, donde co-conducía el programa de espectáculos Club de Eva junto con Laura G, pero buscaba volver a la actuación.
“Mi mamá y yo habíamos luchado mucho por el Club de Eva, pero al final fue una decisión que tuvimos que tomar. Nos ofrecieron un contrato que a las dos nos convenía”, explicó Escalona sobre Magda Rodríguez, quien es la nueva productora del programa Hoy.
La actriz y cantante comentó que su relación con TV Azteca y Ricardo Salinas Pliego está en buenos términos, a tal grado que Pliego la alentó a seguir su sueño actoral dejándole las puertas abiertas de su televisora.
“Él entendió que quisiera irme. Me dijo que siguiera mis sueños y que, cuando quisiera, podía regresar, y ahora tengo la oportunidad de trabajar con Angélica Vale, a quien admiro mucho, en su regreso a las telenovelas”, mencionó.
La telenovela, producida por Carlos Moreno, trata sobre el amor de una secretaria (Vale) hacia su jefe (Diego Olivera).
“Es una telenovela entrañable que puede conectar con los niños, pero, a la vez, vamos a tocar temas difíciles como el acoso sexual en las luchas y en todos lados. Éste es un mundo de hombres”, finalizó.

X