Espectaculos

El público es protagonista

Luis Hernández / El Diario de El Paso

2018-04-14



El Paso— Amantes de los comics, la cultura pop y la animación se congregaron una vez más en el Centro de Convenciones de esta ciudad para formar parte de la tercera Comic-Con El Paso, festejo que crece exponencialmente cada año.
Con más celebridades, paneles, talleres y visitantes, esta convención de tres días se está convirtiendo en una tradición en la frontera, ya que a diferencia de otros eventos similares de mediana escala, ésta reúne a los fanáticos de tres estados (Texas, Nuevo México y Chihuahua) y dos naciones (Estados Unidos y México).
Entre los invitados especiales de este año se encuentran miembros de la tripulación espacial de Star Trek: The Next Generation, Brent Spiner, Jonathan Frakes y Marina Sirtis. Y para los fans que crecieron con los Power Rangers, del equipo original y emblemático, Jason David Frank, quien personificó al Power Ranger Verde.
Y los ‘comics’ no se quedan atrás, ya que la convención también cuenta con la participación de numerosos exponentes de este medio gráfico. Ilustradores y artistas como Jae Lee, quien ha trabajado tanto con Marvel como DC Comics.
Adicionalmente Comic-Con El Paso cuenta con carros y vehículos especiales como el ‘Batimóvil’ de los años 60, el carro inteligente llamado ‘KITT’ de la serie de Knight Rider y la camioneta de la serie The A-Team.
Y para aquellos que estén buscando aquel comic para su colección, figura de su personaje favorito o simplemente les llama la atención la amplia gama de mercancía presente, existen 159 locales de vendedores dentro del salón principal.
El ambiente es para toda la familia y desde los más pequeños hasta los fanáticos más experimentados portan sus mejores disfraces. Para conocer más detalles sobre la política de vestimenta y accesorios visite el sitio web www.elpasocomiccon.com
La convención continúa hoy y el costo de entrada es de 20 dólares para mayores de 11 años, pero también existen boletos con beneficios adicionales y accesos VIP.

Comic-Con El Paso
• Centro de Convenciones
de El Paso
• Hoy de 10 a.m. a 6 p.m.
• Costo general: 20 dólares (mayores de 11 años)
• Para conocer más detalles sobre la política de vestimenta y accesorios visite
el sitio web
www.elpasocomiccon.com

X