Amor, sólo en el set | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

32

27

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

20

32

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Amor, sólo en el set

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario / Claudia Martín y Juan Martín Jáuregui (extrema izquierda) han cultivado una sólida amistad al compartir créditos en la telenovela Sin Tu Mirada, que termina hoy

Archivo / El Diario / Claudia Martín y Juan Martín Jáuregui (extrema izquierda) han cultivado una sólida amistad al compartir créditos en la telenovela Sin Tu Mirada, que termina hoy

Ciudad de México.- Mientras que en la pantalla chica protagonizan un intenso y convincente triángulo amoroso con vaivenes, Claudia Martín y Juan Martín Jáuregui estelarizan una amistad sólida fuera del set.

La intérprete de Marina y el de Ricardo en la telenovela Sin Tu Mirada, dijeron en entrevista que en la vida real cada uno ha sabido mantener distancia de sus personajes.

“Nos entendimos muy bien en el set, y hubo muy buena química con nuestros personajes, pero el romance se queda ahí, cada uno por su lado y con una bella relación amistosa”, dijo la actriz en entrevista.

“Por supuesto que nuestro romance sólo es en la ficción, porque Claudia tiene sus propios intereses, yo tengo mi chava, y los dos somos muy felices. La amistad y la buena relación entre nosotros dos es lo que nos dejó la telenovela”, añadió Juan Martín.

En Sin Tu Mirada, cuyo desenlace es este domingo a las 19:00 horas, los dos actores llevan una relación intermitente que va y viene, pues supuestamente el verdadero amor de ella es Luis Alberto (Osvaldo de León), aunque nada se puede anticipar.

Incluso, revelaron los dos, ni ellos saben en qué terminará su historia, porque grabaron dos finales y la producción de Nacho Sada decidirá el mismo día cuál se transmitirá.

“Estamos a la expectativa, tal como el público, de saber en qué termina, porque tenemos idea por lo que grabamos, pero quizás pueda cambiar todo porque lo deciden en el momento. No sabemos cómo terminan nuestros personajes”, apuntó Claudia.

“Y eso está padre, porque así hasta nosotros nos quedamos con la duda y no revelamos nada de alguna manera, o no damos una idea equivocada: quien vea el final sabrá en qué termina nuestra relación en la televisión”, agregó el actor.

Tanto Claudia, quien es originaria de Oaxaca, como Juan Martín, quien es oriundo de Mar del Plata (Argentina) tienen planes de descanso luego de las grabaciones de la telenovela.

Y aunque tienen propuestas de televisión y teatro, no han concretado hasta ahora algún otro proyecto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Va contra su ex
Agencias | 00:01 hrs

Anel Noreña está muy molesta por cómo la expusieron en la serie sobre la vida de José José





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: