Espectaculos

Sí like

Natalia Piña/El Diario

2018-04-13

Natalia Piña / El Diario

Irónicamente una de las redes sociales con las normas comunitarias más estrictas en cuanto a desnudos, Instagram, es para la revista Playboy México “una ventana para observar a las chicas más hermosas”, tanto, que en la edición de abril se publicó una lista con las usuarias más ardientes de esta plataforma.
En la famosa publicación para caballeros de este mes, además de una atrevida portada que protagoniza Karolina Ramírez, una modelo colombiana de 26 años, se lee: ‘Las 50 Chicas Más Sexys de Instagram’, siendo este un especial con las ‘influencers’ más atractivas de la red, según los expertos de la revista.
Y es precisamente la colombiana quien se posiciona como la número uno de este listado, y quien aseguró para la publicación que la cosa más atrevida que ha hecho en su vida es “posar desnuda para la revista”, ya que, y al igual que las demás usuarias, las fotografías que sube a Instagram no contienen desnudos.
Pero, y a pesar de que Colombia se llevó la portada, Playboy México, a través de sus redes sociales y de su plataforma digital, dio a conocer a algunas de las ‘Instagirls’ que también tienen un elevado número de seguidores, entre ellas la conductora mexicana Patty López de la Cerda.
Descrita como un “sinónimo de lo que un hombre busca en una mujer”, la reportera de TV Azteca, quien tiene 31 años y 790 mil seguidores, comparte un lugar en las páginas de la publicación junto a mujeres como la francesa Valentina Lequeux, la australiana Ashley Mason y la rusa Olga Katysheva.

 

Karolina Ramírez López

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de julio 1991 en Medellín, Colombia

Edad: 26 años

Medidas: 90-63-95

Estatura: 1.68 metros

Peso: 56 kilos

Ocupación: Empresaria y modelo

Instagram: @karoramirezl

 

Patty López de la Cerda

Originaria de: La Ciudad de México

Edad: 31 años

Estatura: 1.58 metros

Ocupación: Conductora de televisión en Azteca Deportes y ‘bloguera’

Instagram: @pattylopezdelac

 

X