El peso ya no le preocupa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

40

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El peso ya no le preocupa

Fidel Orantes/Agencia Reforma | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- Angélica Vale ya no se tortura por tener unos kilos de más.

Aunque reconoce que el sobrepeso no es bueno para la salud, ya no le agobia tener una figura delgada porque el público la apoya de cualquier manera.

“Algo me dijo Morris Gilbert (después de dar a luz): ‘El teatro está lleno, la gente se puso de pie para aplaudirte y te quiere como estés. ¡Date cuenta de eso!’”, contó la actriz.

“Le agradezco tanto a la gente porque sí, entiende que soy una mujer normal, que tuve dos hijos, que subí de peso, que fue una cuestión hormonal muy fuerte y, es más, se identifica. ¡Está increíble!”.

Su figura ahora la ve como algo que le suma a su carrera, pero acepta que sí desea borrar esos kilos que ganó con su segundo embarazo.

“Con Angélica sí subí de peso, pero no tanto, pero con Daniel sí tuve un cambio de cuerpo impresionante. Veo las fotos y lloro, y abrazo más a mi marido, porque no sé cómo me aguantó, porque además andaba histérica, con la hormona disparada”.

“Sí fue un cambio muy fuerte. Mi hijo tiene 3 años y todavía no logro acabar de bajar todo el peso que me dejó. Ha sido muy fuerte para mí, además que se juntó con la llegada de la cuarta década y no ayudó en nada”.

Y lo hará de forma natural sin fajas, porque las detesta, y sin someterse a alguna intervención quirúrgica como la liposucción. “A mí las cirugías me dan mucho miedo, me quedo mejor así, normalita y que el trabajo me baje de peso”, expresó.

La actriz no sólo acepta su figura sino su edad, pues afirma que a sus 42 años vive en plenitud y goza de su familia y trabajo, especialmente por su protagónico en Y Mañana Será Otro Día... Mejor.

“Llego como con una seguridad muy fuerte. Esos 40 llegaron muy felices, plenos, con mis hijos, mi marido. Todo iba muy bien y lo único que me faltaba era esto, regresar con algo importante en mi carrera y se me dio”, dijo.

Y está tan comprometida con el proyecto, un protagónico que llega a más de una década del éxito de La Fea Más Bella, que mientras ella viaja a México a trabajar, sus hijos se quedan en Estados Unidos donde reside.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: