Amores perros | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

40

49

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

22

40

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Amores perros

Sofía Madero/Agencia Reforma | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Monterrey–Algunas celebridades encuentran tiempo en sus apretadas agendas para demostrar en las redes el amor que les tienen a sus caninos. No cabe duda de que los perritos son los mejores amigos de las estrellas.

Eugenio Derbez combina el trabajo y la compañía de su mascota, pero su perrita al parecer no le agrada eso.

El comediante subió a su Instagram un video con Fiona, su fiel bulldog, que hace ruidos cuando ve que el actor hace más caso a su trabajo.

Miley Cyrus es otra excéntrica famosa que optó por tatuarse el rostro de su pitbull, en su brazo, donde escribió ‘Mary Jane’. Su afortunada mascota se unió al club junto a Emu, su perro pastor, que ya había recibido el honor de tener su rostro en el cuerpo de la cantante.

Algunas celebridades simplemente disfrutan la compañía de sus mascotas en la playa, como Luis Gerardo Méndez.

El actor transmitió en Instagram que prefiere un paseo por la arena junto a su perrita, haciendo equipo durante sus vacaciones en Tulum.

La socialité Paris Hilton constantemente presume el cariño que siente por sus 13 cachorros.

Es tanto el aprecio, que mandó hacer una réplica de su mansión de Beverly Hills para ellos la ‘Doggy Mansion’.

La protagonista de ‘La Piloto’, Livia Brito, es de las chicas que quieren mucho a sus mascotas, compartió en la red social una imagen junto a su Blue Heeler.

África Zavala además de presumir su buen cuerpo, gusta que sus fans conozcan a sus mascotas,como lo es su perro, Nala, cuando lo sacó a pasear.

Kate Upton ha mostrado en repetidas ocasiones sus sensuales fotografías en traje de baño, pero la modelo también pudo hacer pausa en su sesiones de fotos para retratarse junto a su perrita Boxer llamada Harley, con quien ha sido captada en paseos y caminatas, a demás de acompañarla en sus proyectos.

 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demandan a Parker por incumplir contrato
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Actriz se comprometió a promover una línea de joyería





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: