Ahora es reina del hogar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

18

44

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

21

18

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ahora es reina del hogar

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Monterrey— Hace dos años Ximena Navarrete filmó ‘108 Costuras’, cinta en la que hace el papel de Gaby, y que está por estrenarse, pero después de que actuara en esta producción, no le interesa nada más que su hogar.

“En este momento de mi vida no tengo pensado seguir como actriz”, expresó la Miss Universo 2010, segunda mexicana en obtener la corona de belleza.

“No quiero (hacer más películas), quién sabe en un futuro, por ahora no, pero nunca digas nunca...”, mencionó Ximena, quien junto con su esposo festejaron su primer aniversario de bodas el primero de abril.

Dijo que el matrimonio le ha sentado muy bien, y aunque prefiere no hablar mucho de su vida privada junto con el empresario, admitió que existe el deseo de convertirse en madre.

“Todo muy bien, ya se enterarán cuando haya planes (de ser mamá)”, agregó.

Sobre la cinta en la que comparte créditos con Kuno Becker, José Ángel Bichir y que cuenta con una actuación especial del pelotero Adrián González, comentó que quedó maravillosa.

“Ya vi la película, porque hicieron dos presentaciones en Guadalajara, pero estamos emocionados porque salga pronto ya en todos los cines”, dijo Ximena, de 30 años de edad.

Bremer, además de su amigo, está como productor asociado con ella en la película.

“La experiencia en el cine fue padrísima, maravillosa, fue un trabajo muy ágil y natural y me la pasé genial. Es mi primera película, aprendí de todo...”.



Buen ojo

Sobre los concursos de belleza, Ximena comentó que está desconectada de lo que está pasando actualmente en México.

La tapatía mencionó que desea de corazón que haya otra reina mexicana que logre la corona de belleza más importante a nivel mundial.

“Estoy bien desconectada de los temas de concursos de belleza. No tengo nada que ver en la organización aquí en México ni en ningún otro lado. Ojalá que pronto salga otra representante mexicana que gane Miss Universo”, dijo.

"Sé que ha cambiado mucho, que ahorita hay un concurso para ir a Miss Universo (Mexicana Universal), otro para Miss Mundo (Miss México), cuando yo concursé era el mismo, como que ahora están enfocándose en cosas distintas”.

Eso sí, es fan de ver Miss Universo y siempre está al pendiente de las candidatas que van al certamen... y hasta le atina a la ganadora.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Investiga Gobierno a Belinda por apoyar a AMLO
El Diario de Juárez | 18:00 hrs

Por ser extranjera no puede apoyar actos políticos en el País; Segob deteminará que sucederá con la cantante española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: