Demi Lovato y Anne Hathaway a favor de los cuerpos sanos | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

14

41

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

8

14

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demi Lovato y Anne Hathaway a favor de los cuerpos sanos

Excélsior | Jueves 12 Abril 2018 | 14:39 hrs

Instagram /

Instagram /

Ciudad de México– La estrella pop Demi Lovato y la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, lanzaron un importante mensaje a favor de la aceptación del cuerpo tal cual es, en sus respectivas redes sociales.

Tras los problemas alimenticios que la cantante Demi Lovato ha padecido y con la tendencia thigh gap (espacio entre los muslos) entre las adolescentes. Lovato ha mostrado su posición respecto al tema.

Mediante su cuenta de Instagram el pasado 10 de abril, mostró imágenes en donde expresa que “no es perfecta y así se ama” y en las que se puede ver que muestra orgullosa su cuerpo con estrías, celulitis y sobre todo “sin espacio entre los muslos”.

No tengo espacio entre los muslos y todavía me amo…estaba en Instagram y me empecé a comparar con estas modelos de Instagram y pensé que alguien tenía que demostrarle a mis fans y a todos los que vean mi cuenta que lo que ves no siempre es real", comentó la cantante a E! News.

"Así que decidí aceptar mis imperfecciones (ni siquiera me gusta decirles imperfecciones, son parte de lo que soy) y mostrarle al mundo que no soy perfecta, pero que eso es lo que me hace hermosa”, agregó a E News!.

En el caso de la actriz Anne Hathaway, quién se encuentra próxima a filmar una nueva película, se adelantó a posibles críticas y publicó en Instagram un video en donde explica el motivo de porque se le observa con más peso.

"Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema es suyo, no yo", escribió.

En las imágenes se le puede ver haciendo ejercicios con pesas, para poder lucir un cuerpo robusto y tonificado.

Ambas artistas proyectan seguridad en sí mismas, y un mensaje enorme para que todos aprendan a aceptar su cuerpo, sin importar como sea, siempre y cuando sea saludable.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Siempre cuesta arriba
The New York Times | 19:43 hrs

Amy Adams a sus 43 años y con cinco nominaciones al Oscar, sigue desarrollando una carrera de éxito.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: