¡Devastador! | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

00

14

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

00

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Devastador!

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Los Angeles— Con esos grandes músculos que lo caracterizan, la fuerza extrema que posee y su ferocidad, Dwayne Johnson, ‘La Roca’, suele ser el temido en la mayoría de sus películas.

Pero cuando debe enfrentarse a un gorila, un lobo y un cocodrilo gigantes, con increíble resistencia, capacidad de regeneración y alta bravura, hasta éste héroe se ve pequeño.

Aún así, con su personaje en la cinta ‘Rampage: Devastación’, el actor demuestra que no le tiene miedo a nada y que está dispuesto a sortear escombros y saltar de un avión en picada con tal de salvar a un amigo.

“Me dijo: Quiero que todo sea más sucio, que me apaleen más, ser una desastre más grande y más asustado porque mira estos monstruos. Y pensé: ¡Bien, qué bueno, eso es lo correcto y la manera en que deberíamos hacerlo!'

“Estaba muy emocionado porque él es una estrella de acción y a veces tienen esta actitud de 'yo no me asusto'. Y Dwayne me dijo: voy a estar corriendo por mi vida. Eso estaba padre y era único”, compartió el director de la cinta que estrena hoy, Brad Payton.

Basada en el videojuego homónimo, la historia se centra en Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que confía muy poco en las personas, pero ha logrado un lazo indescriptible con George, un gorila albino que salvó de cazadores furtivos.

No obstante, debido a una tecnología basada en la edición genética, el simio comienza a cambiar y se transforma en un arma de destrucción.

“Es un animal inocente y mi mejor amigo por lo que me duele mucho lo que le sucede porque sé que es infeliz y lastimado por no saber qué pasa.

“Esos momentos realmente me conmovieron porque tengo una buena relación con los animales que tengo en casa y odiaría ver que los lastimen. Pero otras escenas en las que me identifiqué con mi personaje fueron en las que pateaba traseros”, dijo el protagonista vía satelital.

Y al parecer ‘La Roca’ no tuvo empacho en recibir una buena tunda de azotes con tal de mostrar a un héroe de acción sensible que más allá de querer salvar la jornada lo que más anhela es recuperar a su amigo gorila.

“Me gusta ver esa vulnerabilidad en las estrellas de acción, me siento identificado con eso. Me encanta Han Solo porque no es perfecto, o Indiana Jones porque las cosas le salen mal, ¡Indiana mete la pata en la escena inicial!

“Y no creo que para Dwayne haya sido difícil porque es una estrella chapada a la antigua, porque es único y lo ves en su humor, en la manera que se burla de sí mismo, de sus papeles y la confianza con la que lo hace", dijo el director.

 

Se llenan de acción

- Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, P.J. Byrne, Marley Shelton y Jack Quaid forman parte del elenco.

- El actor Jason Liles hizo la captura de movimiento para la generación por computadora del gorila George.

- El guión fue una colaboración entre Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal y Adam Sztykiel.

- Es la tercera ocasión que Brad Payton dirige a Dwayne Johnson.

- Las locaciones fueron en Chicago y un par de ciudades en Georgia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Maroon 5 daría show de medio tiempo en el Super Bowl LIII
El Diario de Juárez | 12:35 hrs

De acuerdo con reportes de 'Variety', la agrupación se haría cargo del espectáculo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: